España España · Molina de Segura
Japón2003
5,5
Animación
21 de septiembre de 2023
Junto a Naruto y Bobobo, uno de mis animes favoritos.

Zatch Bell goza de ser el típico anime que promueve valores como el heroísmo, el compañerismo y la amistad. Con una animación simple pero efectiva y un argumento medianamente original. Ante todo el concepto de luchar con libros de hechizos mola. Recuerdo que emitieron este anime en Jetix durante mi infancia, que recuerdos. UN 7.
Lord Vidal
Naruto: Shippûden (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
7,4
9.488
Animación
21 de septiembre de 2023
Me he acostumbrado a expresarme sin filtros en mis críticas, para desquitarme, hasta el punto de que no me importa recibir muchos votos negativos, así que sentirse libres de tachar esta crítica de inútil.
Votaría a la serie original de Naruto con un 8 o un 9, porque no es perfecta, pero se aproxima a la perfección. Uno de los mejores animes de la historia que fue, y mucho mejor que One Piece a mi parecer. Y sin duda, uno de los mejores rasgos de la serie original de Naruto fue, que es una serie coral, en el sentido de que no solo el protagonista principal tiene presencia, en la serie original de Naruto tuvimos un repertorio de personajes muy diversos y graciosos, todos con el mismo protagonismo más o menos.

Mientras que en Naruto Shippuden tenemos a Naruto, Sakura y Sai como principales personajes y a Akatsuki. El resto de personajes es rebajado a secundarios. No me gusta para nada ese cambio. Por no hablar del tostón de batallas disparatadas, tramas que pretenden ser épicas y no lo son...

Creo que pretendieron cambiar el anime a mejor y no lo consiguieron, que la cagaron quitando el fenómeno de serie coral y que no es nada épico.

Una decepción, prefiero mil veces los primeros capítulos de Naruto.
28 de agosto de 2023
Una muy buena versión en imagen real de un cuento hadas, en este caso de Peter Pan, y me arriesgo a decir que es una de las mejores adaptaciones a imagen real de cuentos, aunque no es decir mucho. Con muy buenos efectos especiales, una puesta en escena bonita, personajes carismáticos y algo de acción. No es una obra maestra pero se divierte uno viéndola, lo más destacable me parece es el papel de Rachel Hurd-Wood (Wendy).
22 de agosto de 2023
Es una película que a día de hoy le da mil vueltas a casi todos los nuevos estrenos de fantasía. Con unos efectos especiales deslumbrantes, unas actuaciones más que decentes (especial mención para Tilda Swinton), momentos épicos y una banda sonora muy bella y emocional. Se agradece todo.

Lo que más me gusta es que arriesga mucho como para ser de Disney (ver el spoiler por si tenéis alguna duda).

No es una obra maestra pero sigue siendo una película destacada, objetivamente hablando, entre todo el repertorio de Walt Disney y el resto de franquicias de fantasía. Mucho mejor que Los Piratas del Caribe por poner un ejemplo, y personalmente me gusta más que muchas entregas de Harry Potter.

Su secuela estuvo a la altura, la tercera parte no tanto.
25 de julio de 2023
Quitando la canción de Dua Lipa en la banda sonora he de decir que este film me ha parecido una bazofia. Pero no me apetece hacer una crítica del todo objetiva. Lo que me apetece es un poco de comparativa, porque cuando anunciaron Barbie por primera vez no pude evitar acordarme del estreno de "Bratz: La película" en 2007. Más o menos es lo mismo, bueno no.

Barbie está inflada a críticas positivas en los medios de comunicación pero de momento la crítica más útil de Filmaffinity le da un 2, catalogándola de la película más estúpida del año.

Bratz por otro lado fue fulminada a críticas muy negativas, tachada de vacía y llena de estereotipos. Mientras que en Filmaffinity le dan un 10 en su crítica más útil. Descrita como western crepuscular incluso. Jaja.

Bueno, yo me quedo con las Bratzs, hasta el infinito y más allá y en el spoiler lo describo.