Críticas de paulq_52
<< 1 2 3 4 5 >>
12 de junio de 2007
Tal vez grandes TV-adictos crean que ya lo han visto todo. Pero hay una nueva generación de jóvenes que queremos ver series con humor inteligente e irónico, y "Oliver Beene" es una serie que tiene eso y más. Tal vez esa voz de narrador nos recuerde a "Los años maravillosos", pero Oliver Beene es menos cursi, y no añora tanto el pasado, se rié de él, es una comedia, no un drama. Y sólo en ese punto coinciden, además es otra ciudad, otra vida, otra edad, otro mundo. Y es ése mundo desde la visión de un niño, uno muy carismático e imaginativo.
Es lo mejor que hay en la televisión de señal abierta.
12 de junio de 2007
Yo ví la película, sabiendo que era una adaptación del libro de George Orwell y me conmovió realmente. Luego leí el libro y también me fascinó. Aunque no son exactamente iguales la mayor parte del argumento del libro es respetado.

Para mi es una de las mejores adaptaciones llevadas al cine. Es extraordinaria la forma como usan a los animales y como los hacen actuar. Y si pues, Orwell la escribió como una sátira a la revolución bolchevique, pero es una historia que se podría aplicar en cualquier sistema político. Ideal para mostrarnos lo que es el mundo real, en que no siempre los buenos ganan y nos muestra las vueltas que da la vida.

Recomendable para toda la familia, a los niños les van a encantar los animales. Es entretenida, con mensaje y hace emocionar.
Brasileirinho
Documental
Finlandia2005
6,8
26 de mayo de 2007
Sin duda un gran documental que muestra la esencia de esa musica poco conocida fuera del Brasil llamada Choro, pero que ha influenciado tanto a la musica moderna como a la Bossa Nova. El ritmo y la forma como avanza la película no aburre en ningún momento y va intercalada con entrevistas a los mejores músicos y canciones en solo y en concierto, que son una delicia para los amantes de la buena música.
Ya la he visto varias veces y en serio que uno ya quiere ir al Brasil a aprender a tocar esta bella música.
3 de noviembre de 2007
La película me fascinó por sus artes marciales, historia, coreografía y escenarios. De hecho por encima del promedio.
Las peleas espectaculares y al parecer es una versión novelada de la vida de un personaje real.
Me fascinó verla en el cine. Aquí en el Perú recién la estrenan y la han llamado "El duelo".
26 de mayo de 2007
Una buena película que nos muestra las ambivalentes caras del ser humano, la xenofobia y la amistad. En un país extraño donde se cree que se tiene la tierra prometida se desata una huída de las autoridades de migración por parte de un joven somalí y un hombre maduro iraní que en el camino descubrirán que en todos lados hay gente buena y extraña llegando a momentos a tener escenas jocosas y tiernas.
Respecto a la dirección, muy bien llevada, fácil de ver y de ritmo regular.
Una película que deberian ver todos los que desean emigrar a Europa.
<< 1 2 3 4 5 >>