España España · valencia
Críticas de Raul
18 de octubre de 2009
Rec es de las pocas películas de terror buenas que podemos encontrar hoy en día. Aparte de tener mucho miedo también tiene mucho humor. Puede que el guión no sea nada del otro mundo pero la idea de hacerlo como un documental hace que el miedo sea más real, y aunque hayan situaciones bastante predecibles el conjunto es lo que importa y Rec es una de las mejores películas españolas del genero de terror. Lastima que no pueda decir lo mismo Quarantine o de Rec 2.
11 de octubre de 2009
Aunque sigue siendo infantil tiene una cosa que la primera no tenía, intriga. Todo lo que rodea las misteriosas muertes de los alumnos y la cámara de los secretos es muy intrigante lo que te mantiene con interés a lo largo de sus dos horas y media. Tiene más escenas de acción que la primera y no tiene escenas tan flojas como la primera.
11 de octubre de 2009
Ágora es sin duda un gran espectáculo tanto visual como auditivo gracias a un elevado presupuesto y a una dirección perfecta. Pero lo que falla en esta película es su historia banal, tiene unos diálogos excelentes y escenas muy buenas pero no debido a su guión sino a su parte técnica y a su banda sonora. Amenábar dice que ha quitado 15 minutos de la película y yo le hubiera quitado 15 minutos más. Las escenas de Hipatia al principio interesan pero al final toman el relevo de una historia bastante pobre, bien interpretada y con diálogos excelentes. Podría haber sido una obra maestra del genero ya que su historia nunca había sido llevada al cine, pero aun así sigue siendo una buena película para ver de vez en cuando y seguro que después de verla varias veces encontraremos cosas que nunca antes nos habíamos dado cuenta y de que es mejor de lo que parece
23 de octubre de 2009
Saw 3 es mucho peor que la primera y algo más floja que la segunda. La intriga y las sorpresas ya no son el plato fuerte de esta saga ya que su nuevo objetivo es impresionar con la violencia explicita. Lo único destacable es la figura de Jigsaw que sigue siendo muy interesante y una Amanda mas retorcida que nunca. El final sorprende pero no pos su originalidad sino por su sangre.
21 de octubre de 2009
La verdad es que al lado de la primera esta se ve bastante más floja pero no por eso deja de estar bien. El argumento aunque no sea muy bueno es entretenido y tiene un giro final igual de impactante. Ademas hay más escenas con Jigsaw que en la primera. Vale la pena.