España España · Madrid
Críticas de Juanjar
25 de septiembre de 2018
Una familia que pasa la noche en un camping, un zoom cateto, un gore sin gore y un guión inexistente son los elementos de esta diarrea mental con actores de mercadillo y ángulos de cámara de festín de boda de pueblo.

Pero que tontería de película. Es insufrible que no termine antes. Ni miedo, ni tensión, ni suspense, solo aburrimiento por todas partes.
6 de octubre de 2017
Si se quiere hacer una pelicula de ciencia ficcion y no hay un gran presupuesto lo primero que hay que buscar es el equilibrio, algo que brilla por su ausencia en esta produccion. El argumento es entretenido pero demasiado simple sin pretensiones claras, parece que no sabian donde querian ir con la historia. Creo que si es una serie no se si produciran mas episodios.

Las actuaciones son poco creibles, los escenarios de carton, con dialogos pesadisimos y escenas de accion demasiado cortas. A los 20 minutos me aburrio.
25 de junio de 2016
Durante años imaginé como seguiría la saga de las sagas, incluso no quise leer nada para sorprenderme cuando viera por fin la continuación, y vaya si me ha sorprendido, pero para mal. Cambio de ritmo incesantes, con escenas largas hasta lo absurdo y otras en las que si parpadeas te pierdes medio argumento. Personajes que están ahí para gloria del técnico de los efectos digitales y una historia con poco sentido estético, facilona y falta de atrevimiento. De todas las posibilidades que imaginé jamás se me ocurrió esta, más que una nueva parte parece la repetición de las mejores escenas de las anteriores.

No diré que es mala por respeto, pero con tanto dinero que han gastado podrían haber hecho una película 100 veces mejor que esta y lo saben. Por eso espero que la siguiente sea una versión 2.0 y no una "demo" donde tirar el dinero porque sí.

Creo que los productores no han entendido lo que significa Star Wars como franquicia y si continúan por este camino, se van a comer las dos siguientes películas con tomate, algo que a Disney le ha ocurrido en más ocasiones de las que deseara. Mal empezamos...
2 de agosto de 2020
Es increible como semejante película ha obtenido financiación para ser rodada. Decir que es mala es quedarse corto. Un argumento sin sentido, un corta y pega en el montaje que ni un niño de 6 años habría hecho peor, unas actuaciones menos creibles que las del teatro infantil de un colegio y una dirección sin sentido, con escenas que deberían ser super-serias y acaban siendo super-tontas. Creo que nunca existió el guión, debió grabarse lo que cada día se le ocurría a alguien.

Además, el film huele a feminismo por todas partes, que casualidad que todas las buenas son las féminas y los malos los hombres. Cuando termines de verla, si aguantas hasta el final, no sabrás muy bien que has visto.
22 de marzo de 2024
Película que empieza en la mitad de una historia y termina en la mitad de otra. Sin argumento, sin historia que contar, sin motivación, sin un enemigo real contra el que luchar, sin efectos especiales decentes y con una dirección dando tumbos era imposible que este producto se salvase de la quema.

Se nota, además, que han aprovechado decorados y fondos de otras películas Marvel, haciendo que ésta se vea barata y cutre en su producción.

El ritmo es otro factor muy mal llevado, llegando a crear la sensación de que estas viendo videos cortos inconexos de redes sociales pasándolos con el dedo, solo que aquí te los tienes que tragar enteros.

Creo que las "brillantes" mentes de Disney, pensando en que el público de hace 20 años no es el mismo que el actual, han querido actualizar los contenidos de una forma tan radical que no hay quien vea este tipo de películas donde todo el metraje es una sucesión de escenas inconexas de acción/humor para llamarte la atención como se hace en internet con los videos cortos para engancharte, aunque me parece a mi que no han entendido absolutamente nada.

Otra película de Marvel al cubo de la basura, aunque ya empieza a estar lleno.