Críticas de FLAQUIS
<< 1 2 3 4 5 >>
5 de septiembre de 2009
Debo mencionar que la SINOPSIS que se describe es totalmente erronea, se nota que quien la escribió no ha visto la película.

Esta sería la SINOPSIS correcta:
Gabriel y Emilie se conocen por casualidad y comienzan una larga plática que los entretiene toda la tarde. Al final de la noche Gabriel le pide un beso pero ella se niega argumentando que un beso puede tener muchas consecuencias por lo que le cuenta la historia de Judith y Nicolás quienes verán como una decisión afecta a los demás.

La película tiene escenas largas, cosa que caracteriza al cine francés, lo que puede hacerla un poco lenta pero no por eso poco interesante. La primera parte es lo mejor ya que nos llena de una atmósfera de familiaridad con personajas que parecen comunes y que tienen problemas comunes sobre todo respecto al amor.

Yo esperaba más de la segunda parte pero en general cumple con tu cometido.
22 de septiembre de 2009
Más que la serie en su conjunto el encanto recae de sobremanera sobre House. Los demás personajes son algo planos y no aportan mucho, las historias pueden resultar inverosímiles y los demás doctores unos imbéciles.. pero más da¡¡¡ House es todo, es único, irreverente, directo, inteligente, observador, crítico y divertido (para el espectador, porque si conocieramos a alguien así no nos haría tanta gracia).
8 de septiembre de 2009
No tenía idea de que trataba la película antes de verla, así que me lleve una grata sorpresa.
He de confesar que durante la primera hora nada me impactó, todo me pareció plano y sospeché en que acabaría la historia, pero que equivocada estaba.

No sabía lo que me esperaba y fue una grata sorpresa ya que es una película que nos rasca un poco el interior y nos hace recordar aquel sueño frustrado que todos tenemos.

Es impactante, directa y no pretende dar mensaje, simplemente cuenta los hechos y cada quien toma lo que le parezca.

Para algunos ella puede parecer medio loca, desubicada y muy ambiosiosa, pero no, es una mujer con frustraciones pero siempre con un halo de esperanza de que las cosas pueden ser diferentes. Entiendo perfecto su sentimiendo al querer dar un salto y cambiar su vida.

Las actuaciones y la historia son lo mejor.
5 de septiembre de 2009
Alarmante y escalofriantemente triste, muy triste y real.

Puede herir la sensibilidad de algunos al grado de no querer verla hasta final, pero entonces no son personas tan sensibles como piensan pues seguramente no son conscientes de la realidad.
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.169
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
9 de septiembre de 2009
La considero la mejor de todas las series en su género y 10 años de éxito lo demuestran.

Los actores y el personaje eran una sola persona o con esa idea nos quedamos muchos porque cada que veiamos a los actores en alguna peliculilla no podiamos sacarnos de la mente a Mónica, Phoebe, Joey y compañía.

Me divertía tanto que muchas veces me dolio el estómago de tanto reirme, aunque también tuvo sus momentos tristes.

Todas y cada una de las situaciones nos entretenian tanto que daba molestia ver como empezaban los créditos y teniamos que esperar una semana para ver otro capítulo.

Inigualable.
<< 1 2 3 4 5 >>