España España · Granada
Críticas de anifriki
15 de noviembre de 2006
Revisaba mis puntuaciones a las series y esta he tenido que cambiarla tras haber visto la segunda y la tercera temporada.
Es una serie inteligente y más a medida que pasan los capítulos, veáse la impresionante aparición de Alana Mareva (Karina Lombart) en la segunda temporada.
Sin meterme en spoilers, el final de la tercera temporada es espectacular, queriendo ya saber qué va a suceder en la cuarta por la originalidad en la que se resolvieron los acontecimientos.
Una de las mejores series de ciencia ficción de la actualidad.
29 de abril de 2012
La película tiene dos partes muy definidas, 1) la mega introducción, que presenta a todos los personajes, para que nadie se pierda nada, aunque no sepa ni lo que es Marvel y 2) la acción y efectos especiales propios de las películas de superhéroes.
Es una película dinámica, divertida (el sarcasmo de Joss Whedon siempre es excelente) y que se hace muy cortita. Sinceramente, creía que todos los superhéroes mezclados se me iban a hacer raros (no he leido el cómic de "Los vengadores"), sólo veía muy buenas (y obvias) conexiones entre Capitán América y Thor, pero una vez plantados todos en escena, creo que han estado estupendos.
24 de noviembre de 2007
En algunas cosas está mejor la primera parte, pero en otras, ésta me ha resultado más agradabe. Los numeros musicales son mejores y aunque me han gustado algunas de las interpretaciones, me reitero en que odio que se haga un musical sin música original. No por ello tiene que ser mala una película, pero si encima no es muy allá, que por lo menos se hubieran currado las composiciones.
Los personajes aún peor presentados que en la primera, hay lagunas enormes. Deberían enseñarle al guionista unos parámetros básicos para hacer un buen guión.
La apruebo porque me he entretenido con ella y porque, como decía, me han gustado las versiones de las canciones.
27 de julio de 2020
La perspectiva nos hace valorar más las cosas.
En 2002 la cadena americana ABC, emitía un drama familiar llamado “Once & Again” con una audiencia sólida y muy buenas críticas.

La cadena canceló esa serie por las presiones que recibió por tratar la homosexualidad juvenil.

11 años después deciden emitir “The Fosters”, otro drama familiar. Esta vez homoparental y que también trata la homosexualidad juvenil. ¡Menudo descaro, todo el mundo sabe que la sexualidad aflora cuando estás cerca de la treintena, por lo menos!

Habrá muchos que intenten denostar esta serie, clasificándola como “políticamente correcta”, como si el buen contenido televisivo tuviera que ser “políticamente incorrecto”.

O criticarán que TODO les pase a esta familia. Atención: en eso consisten los dramas familiares.

Me gustaría saber cuántos capítulos han visto...

A mí me ha resultado una maravilla. Una serie agradable, sin pretensiones, de personas que cometen errores, de adolescentes que, a veces, sacan de quicio a sus madres, de éxitos contenidos, de cómo compartir y respetar todo: lo material y lo espiritual.

El contenido social sobre el sistema de acogida muy interesante, parecido en algunas cosas al español y tan desconocido por la mayoría de la gente.
13 de octubre de 2009
La película empieza bastante bien. Lo único que sabía de ella es que era sobre lesbianas, cosa que durante el tiempo que funciona bien, no parece, pues en esos primeros estadios yo veo una película centrada en la inmigración ilegal.
Cuando la cosa empieza a cambiar y ves que sí tratan como tema la homosexualidad... La película se hunde... ¡Y no precisamente por eso! Sino por (spoiler)

Últimas películas visitadas
    Jerry Lewis se hace el loco (TV)
    2011
    (49)
    Vainilla y fresa
    1989
    Gérard Oury
    Ataque a los Titanes (Serie de TV)
    2013
    Tetsurō Araki ...