Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Say No More
2 de agosto de 2008
No la vean porque es regular es por momentos divertida y entretenida pero es aburrida y un bodrio no les va a gustar mucho, lo peor que he visto.
2 de agosto de 2008
Veanla porque está excelente, la excelente actuación de Joe Pesci y la mejor de Jodie Foster, me gustó porque es de mafia y las películas de mafia cuando trabajan buenos actores lo hacen excelente, me pareció excelente porque trabaja Joe Pesci que está genial como siempre y Jodie Foster un excelente trabajo, por las buenas actuaciones especialmente la de Pesci, porque Jodie Foster está excelente en esta peli y porque es de mafia, cuando Joe hace una película de mafia siempre las hace excelentes ninguna es mala o regular o buena o muy buena, siempre excelente.
1 de agosto de 2008
Miren esta película se las recomiendo porque es muy entretenida y está excelente, es una excelente comedia dramática y romántica, en la mejor actuación de Madonna.
31 de julio de 2008
Recien he visto esta peli en dvd y me encantó la mejor actuación de Kevin Bacon un excelente drama es una película muy entretenida, la vería de nuevo la verdad es uno de los mejores dramas que he visto en mi vida.
Imperdible.
27 de julio de 2008
Es la historia de Henry Hill un chico que su sueño era ser un gángster y de grande trabaja como gángster y conoce a sus amigos Jimmy Conway (Robert De Niro) un mafioso que puede ser como Tommy en varias ocasiones y Tommy De Vitto (Joe Pesci) un psicótico mafioso, asesino serial, bruto, salvaje, animal, bestia, drogado, violento, sacado y encima está loco porque mata y asesina a la gente sin motivo.