España España · madrid
Críticas de Markis
8 de abril de 2013
Una película que te mantiene la atención hasta el final. Ricardo Darín está genial, se ha ganado una reputación que sabe manejar en cada uno de sus personajes. Alberto Ammann también es creíble con ese aire de cinismo que en ocasiones recuerda a Javier Bardem. Resumiendo, no sales del cine con la sensación de haber tirado el dinero, sino con ganas de haberla alargado un poco más.
24 de noviembre de 2014
Si ha llegado al 6 es gracias al papel de Benicio del Toro, su presencia eleva la calidad de la película en los momentos en los que él sale. Me ha sorprendido como clava el acento colombiano. para el un sobresaliente.
Lo que hace bajar la nota es la insulsa actuación de Josh Huchterston, muy plano, sin transmitir apenas nada
22 de abril de 2014
Le pongo un 6 porque no hay medios puntos...de haberlos, le pondría mejor un 5,5.
En esta entrega sigue funcionando muy bien la pareja Andrew Garfield-Emma Stone, que tiene más química que la del insípido Spider-man anterior. De cualquier forma, creo que se han perdido personajes muy interesantes como el redactor del periódico y la faceta de periodista de Peter Parker.
Asimismo, hay personajes echados a perder, como puede ser el del amigo Harry, al que nadie se cree como villano.
Si en algo mejora, es en los secundarios de lujo, sobre todo Jamie Foxx.

Una película más de superhéroes, sin pretensiones y en ocasiones algo sensiblera.
17 de marzo de 2014
Me parece una cinta muy original, no tan alejado de lo que pueda ser un futuro próximo y nada descabellado dado el punto en el que se encuentra el personaje, que le pilla con esa situación de desencanto personal.

Si todas las películas hay que verlas en Version Original, en este caso, aún se hace más imprescindible...todos nos enamoramos de la sensual voz de Scarlett Johansson.

Aunque Joaquin Phoenix no es uno de mis actores favoritos, sí que he de reconocer que aquí hace un gran papel.

Creo que es un soplo de aire fresco, algo innovador y que nos hace plantearnos cómo están cambiando las relaciones humanas con el uso de las nuevas tecnologías...y lo que nos quedará por ver...
27 de diciembre de 2014
Esta es la típica película que los críticos la puntúan bien, te hablan bien de ella y cuando vas a velra te das cuenta que te la han colado. Con unas pocas frases, casi liquida toda la película, no aporta nada, muy lenta.
Si hay algo que salvar de la película es sin duda Marion Cotillard, que siempre mejora la cinta en la que aparece...es la Julia Roberts europea, pero más bella.