España España · a coruña
Críticas de boboras
<< 1 2 3 4
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
4 de agosto de 2006
Aventuras siglo XXI si señor. Bien por Gore: buenos actores en general, buenos efectos, buen director... sin un minuto de aburrimiento. Puede que la primera fuera mejor, pero como película de aventuras en un campo ya muy trillado es de lo más.
Espero la tercera parte con optimismo.
4 de agosto de 2006
Menuda birria de película. ¿Esto es el cine español en su conjunto?. Si no salen tetas y culos ya no saben que hacer y ahora va y se les ocurre la cámara lenta en excenas de batalla con cuatro pelagatos. Madre mía, espero que no esté subvencionado este tipo de cosas.
Normalmente no suelo hacer críticas, sólo puntuar, pero en este caso es que no me he podido aguantar.
Hasta mirar el cartel de cine me da...
Dios mio, menuda birria; no le pongo muy mala por el vestuario... Con lo fácil que es copiar escenas de otras pelis de éxito. Se habrán quedado a gusto.
31 de julio de 2006
Muy entretenida de principio a fin. Tengas la edad que tengas te gustará, sobretodo si la ves con tus hijos pequeños. Muy recomendable.
29 de julio de 2006
Con la palabra birria creo que se resume todo. Es penosa en todo. Cada año Hollywood se luce con estas pelis por llamarles algo. El director está en las nubes, los actores salvo poner caras raras no hacen otra cosa.
En fin, una calamidad a más no poder.
<< 1 2 3 4