Críticas de garrafa007
<< 1 2 3 4
17 de diciembre de 2009
Cuatro pijas hablando toda la película de que si el boslo de Gucci que me ha costado 500$ no me queda bien con el vestido de Versacce. Menos mal que dura poco... dos horas y media!!!!
Me engañaron para verla en el cine y a los 15 minutos ya estaba mirando el reloj. Vaya tela!!!!
6 de febrero de 2006
Estoy totalmente de acuerdo con lo puesto en las anteriores críticas. Por mucho que pase el tiempo, la película les sigue dando sopas con ondas al 99% de las películas de terror que se hacen actualmente. John Carpenter me parece un genio pero en esta película rompe el molde. Genial, terrorífica, sencillamente de lo mejor que he visto en la gran pantalla.
6 de febrero de 2006
Y lo digo por que si el dvd hubiese tenido la tecla FF estropeado no hubiese terminado de verla. Que bodrio, dios mío de mi vida!!! No tiene ni pies ni cabeza. Me la recomendó un amigo y casi pierdo la amistad con él. Insufrible, sin pies ni cabeza, malísima, aburrida, horrorosa.
Tenía un buen concepto de Hopkins pero después de ver esto, le he puesto en mi lista negra.
<< 1 2 3 4