España España · Tolosa
Críticas de elbin
<< 1 2 3 4
30 de junio de 2018
Las películas anteriores de Tarsem Singh ( "The Fall", "Immortals" ) tienen un denominador común : la belleza estética. Blancanieves no es una excepción y los vestuarios, los colores, las formas, los ángulos, los encuadres y los paisajes forman un todo, con un sello de indudable calidad, que hace fácilmente reconocible a su autor.
Por lo demás, la historia que cuenta se ajusta, con ligeras variaciones, a la que todos conocemos.
Destacar la belleza de Lily Collins, hija del cantante Phil Collins, y a Julia Roberts que, por una vez, interpreta el papel de malvada.
18 de diciembre de 2018
Atónito. Impresionado. Aterrado. (No me puedo creer que Wes Craven sea el director). Nada será igual para mí. Un torrente de arte ha inundado mi cerebro. Un caudal de belleza ha revolucionado mi escala de valores artísticos. Tengo que reflexionar profundamente. Asimilar con tranquilidad semejante volcán de sensaciones. ¡Qué argumento, qué diálogos, qué interpretaciones, qué guión!. ¡En pleno siglo XXI!.
¿Que por qué le pongo un 1?. Es que tiene algunos defectillos.....
21 de agosto de 2018
Se me acaba, sobre todo, con películas como : "La víctima perfecta". (The Resident).
Totalmente previsible, a los quince minutos ya sabes todo lo que va a ocurrir, plana, con un argumento muy trillado, con diálogos pueriles y con personajes metidos con calzador. (¡Pobre Christopher Lee, glorioso protagonista de innumerables películas!).
¿Por qué le doy un 4 en vez de un 1?. Porque el calvario no es muy largo, 86 minutos, porque no abusa de los golpes de sonido como la mayoría de las películas actuales y porque mi compasión, a diferencia de mi paciencia, es finita y no se me acaba nunca.
20 de septiembre de 2018
Es bien conocida la obsesión mamaria de Russ Meyer. Y no se molesta en ocultarla. En casi todas sus películas destacan, siempre, las mujeres con exhuberantes pechos.
"Supervixens" no es ninguna excepción. El argumento es una nimiedad, los diálogos son irrisorios, los actores parecen aficionados y la cámara se recrea, una y otra vez, en los pechos de las protagonistas. Y no hay nada más.
Bueno..... es una obsesión como cualquier otra y no tiene motivo, pienso yo, para avergonzarse.
El 6 de la puntuación es por las maravillosas vistas........
(Crítica dedicada a Sabrina cantando : "Boys, boys, boys". Desde la nostalgia y el ardor.).
29 de octubre de 2019
Me gustan mucho tus martillazos. Me gusta la elegancia con la que empuñas el martillo, me gusta la precisión con la que asestas los golpes y me gusta la frialdad con la que observas el resultado.
Sí, me gustas mucho cuando matas. Y me gusta, sobre todo, el motivo por el que matas.
Lástima que la película no esté a tu altura. Argumentalmente no se sostiene, el guión tiene más orificios que una regadera y el policia, encargado de la investigación, parece retrasado mental. Las interpretaciones son correctas, la música discretilla y el contexto está desarrollado muy superficialmente.
A pesar de todo, me gustaría conocerte y, así, poder regalarte lo que necesites. Martillos, cuchillos, navajas, pastiilas, etc. Todo lo que necesites para seguir matando. ¡Tienes tanto trabajo por delante!.
<< 1 2 3 4