Críticas de Comando Foucellas
8 de febrero de 2006
Recomendable para los amantes del cine costumbrista, donde los pequeños detalles cotidianos convierten a Moretti y su diario en un universo existencial de lo más peculiar. Con toques de humor y otros de drama humano, es un diario estructurado en tres partes diferenciadas por Moretti. Destaco la banda sonora, estupenda.
17 de febrero de 2006
Para aquel que haya visto la serie de tv. apreciará de que forma tan estúpida interpretan (eso son actores?) a los protagonistas, que en lugar de policías parecen un par de idiotas, unos garrulos. Ni hacen gracia ni están a la altura de la serie. Pérdida de tiempo y decepción. Hago esta crítica poniendo cara de asco que es lo que produjo "esto".
14 de agosto de 2011
Reconozco que hay películas de instituto americanas tipo comedia, que entretienen, aun sabiendo lo típicas que son. Pero esto, es un esperpento. Chicas pijas, perfectas, chicos igual de perfectos, vidas ejemplares, casas impresionantes y sólo una preocupación: el baile de fin de curso. Lo que sucede en medio es tan superficial que da asco. ¿Son estos los valores que pretende transmitir la Dysney? Tan asquerosa que puede provocar el vómito.
13 de septiembre de 2007
Es esta una película basada en la imbecilidad:

IMBÉCIL 1: La madre (Pfeifer) que se comporta como tal y que representado a una mujer de 40 años va de niña de 20 haciendo peores tonterías (esta es la Obregón yanqui).

IMBÉCIL 2: El novio. Sin palabras, Sólo hace el imbécil y respira.

IMBÉCIL 3: La hija, niñita pija preocupada de cumplir con la llamada de los estrógenos y en no engullir calorías para ser un palo con cara de uva pasa, será para parecerse a su madre.

IMBECILIDAD CONTAGIOSA: Luego la estupidez e imbecilidad se contágian al resto del reparto.

Luego ves a la protagonista y realmente con su patética actuación, con sus labios operados y el resto de la cara estirado, el pelo lacio y demás detalles que la hacen desnaturalizada, piensas: que acabada estás.

Y pensar que la película comienza con una especie de crítica a la cirugía estética...

Verla es perder el tiempo.
20 de junio de 2011
Esta película es aburrida, a la par que estúpida e igualmente hueca. Aparte de tanto efecto mamarracho creado por ordenador, hay que currarse un guión. Es más que predecible lo que acontecerá en ella y carece que interés. Otra vez las malas evaluaciones de este portal han hecho que perdiese mi dinero y mi tiempo en visionar esta mierda.