España España · Ponferrada (León)
Críticas de Patadamigo
<< 1 2 3 4 5 >>
5 de junio de 2009
Mala, aburrida, pretenciosa, hipervalorada. Esta película no tiene nada salvo, mal color y un desarrollo de risa. No la he visto en versión original, imagino que ganaría, pero es que doblada al castellano es penosa. Los telefilmes de la tarde en Antena 3 son infinítamente mejores y más entretenidos, salvo que seas un tipo estupendo, de esos a los que les gusta el cine super mega guay con el iluminati del momento, entonces esta es tú película y podrás fardar de ser un chico especial. Tostón de serie Z, o de ZZ y asi sucesivamente. Menudas críticas buenas que tiene la película, se ve que lo bonito no se lleva, alucinante. No doy crédito, a lo mejor siendo un gafa pasta lo podría entender, quién sabe.
18 de abril de 2009
Bellísima, llena de valores. Gran banda sonora, gran fotografía, grandes actuaciones. ¿Alguien da más?... queremos más cine como este. Un 10 como una casa.
18 de abril de 2009
Magnánima y punto. Historia del cine por meritos propios, al igual que su pedazo de director por mucho que les pese a algunos iluminados. Un 10 más grande que la claymore escocesa de Wallace.
24 de abril de 2009
Para mí, la mejor pelícla de 007 de toda la historia. El 10 que le doy es por el buen rato que me ha hecho pasar ya que no soy ni mucho menos un experto en cuestiones técnicas, pero eso no quita para saber si una cosa me gusta o no. Nos encontramos con un Bond más macarra, tan elegante como siempre y a la vez más profundo y con corazón. Tiene lo que una película de 007 tiene que tener... acción, trama, viajes, lujo, mujeres y mucho, mucho estilo. Buen ritmo, buenas actuaciones y una buena trama. Craig todo un descubrimiento, enorme. Muy recomendable, me ha encantado.
24 de abril de 2009
Épica, con una gran ambientación, una preciosa banda sonora, gran fotografía, bonita. Me encanta esta película, y su director, del que me gusta todo lo que hace porque siempre consigue emocionarme. Por lo visto al crítico de pura cepa no le va este rollo... muy bien, y peor para él.
<< 1 2 3 4 5 >>