España España · Zaragoza
Críticas de Nono
2 de abril de 2013
Me ha sorprendido gratamente.

Sin ser una película muy conocida tiene algo que por norma general las demás no tienen. Es diferente.
La pareja de amigos tiene escenas muy buenas donde puedes reír a carcajadas. La escena donde Edward Norton se habla a sí mismo es puramente bestial.
Y que decir de Rosario Dawson, bellísima, como siempre.
29 de marzo de 2013
Está visto que la miel no está hecha para la boca del burro.
En la sala donde estaba, un@s chic@s (por no discriminar a ningún genero), después de no parar de hablar y hacerse preguntitas durante una hora, han decidido irse y perderse lo que quedaba. En esta película tienes que estar bien atento.

Bien es verdad que quizá es un poco larga, pero es por que cuenta 6 historias, las cuales cada una de ellas daría para una película singular (sobre todo la de la chica china). Al principio se crea un momento de incertidumbre, pues salta de una historia a otra en cuestión de medio minuto, y eso acaba por desubicar a cualquiera.

Banda sonora: bastante buena

Actores: muy bien caracterizados. Me ha encantado que cada actor tuviera varios papeles diferentes, algunas veces era bueno, otro malo (salvo el pobre Hugo Weaving, que está encasillado desde su querido agente Smith), y otras veces hacían pequeños papeles.

Moraleja: ahí es a lo que creo que la película está muy abierta a debate. Deja muchos buenos mensajes. Amistad por encima de las clases sociales, amor, destino, luchar por la justicia...

Definitivamente, no es una película magistral, pero seguro no veras una película igual que está. Por el simple hecho de ser tan diferente a todo lo que habíamos visto hasta ahora en el mundo del cine, merece ser una película bien valorada. Tienes géneros variados para todos los amantes del cine: romántico, aventuras, acción, ciencia ficción, comedia...una película muy completa. El único "pero" esos continuos saltos de historia a historia, que cuando te querías concentrar en una, te cortaban.

Esperemos que con el tiempo se ponga a esta película donde debe.
29 de marzo de 2013
Una película que intenta emular a otras tantas.

Vista en primera persona: bien, pero la multitud de planos al suelo al final cansa
Actores: malos con ganas(sobre todo los diálogos), si son amateurs, se les puede dar por actuación pasable.
Duración: Corta, pero se hace larga.

Si esperas alguna escena que se vea algo con carnaza...esta no es tu película
Lo único bueno: el final, aunque un tanto incomprensible
14 de marzo de 2013
De toda la trilogía de Evil Dead, la que contiene más comedia de todas, aparte del gore habitual al que nos tenía acostumbrados en las dos anteriores.
Me ha hecho reír bastante, y eso que las gracias son tontas.

Bruce Campbell borda el papel, y a mí gusto, mejora las actuaciones anteriores de la saga.

Incluso si no te quedas a gusto al acabar de ver la película, tienes un final alternativo rondando por la red.
Bastante recomendable aún cuando no has visionado las dos anteriores.
11 de marzo de 2013
La segunda parte de Evil Dead tiene menos tensión, es menos terror, y más comedia.
Lo malo: Es básicamente la misma historia que la primera parte pero con actores diferentes (salvo Ash)
Lo bueno: hay escenas que evocan la risa tonta.

De lo rara que es, se torna interesante. Por supuesto si me dijeran que esta concebida en los años 2000 y esta intentando ser seria, diría que es un bodrio, pero es tan diferente a todo lo que he visto hasta ahora que merece mi admiración.