España España · Sabadell
Críticas de Sergi
3 de junio de 2019
Apabullante y estremecedora, congela los sentidos. Arde un pueblo muerto que parece olvidado en medio del Sáhara y el misterio del anunciado meteorito en suspense es genial. La fotografía y los efectos son merecedores de grandes halagos y el protagonista actúa como poco se suele ver. El resto de personajes también increíblemente desarrollados.
16 de abril de 2017
Ya tenía ganas yo de ver un film clásico, y este me ha dejado satisfecho al no dejar de provocarme momento tras momento un estado de atención muy despierta, pues es intrigante además de cabalgar intensamente por la mente que se crispa y no puede dejar de asombrarse.
11 de septiembre de 2016
Qué manera tan horrenda de efectuar con medios económicos, violentos, disfrazados, etc., la última parte de esta trilogía, de donde solo puedo deducir que gente inocente o no, han visualizado lo que es un juego de guerra con máquinas y trucos. Y además escenas para emocionar. Nada. No me ha gustado nada.
La patrulla increíble
Perú2012
2,6
Animación
27 de mayo de 2016
No tiene ningún tipo de emoción, no creo que estando en la niñez se pueda disfrutar esto si no es por los gráficos y los trucos tontos de diálogo. Es muy difícil encontrar un punto bueno en toda la película, que pretende entretener y lo que consigue es aburrir dejando un sabor de boca a pulpo gelatinoso. No la recomiendo. Aunque es mi opinión. Elijan ustedes, cada uno tiene su punto de vista.
12 de octubre de 2015
mucho tiempo que no había disfrutado tanto con una película. Ahora que me he aficionado a las películas de dibujos animados me estoy dando cuenta de que son, pienso que temporalmente, mi género preferido. Esta es única. La recomiendo a cualquiera de cualquier edad, se lo pasará bomba. Ideal para la familia con los niños, muestra mucho cariño y enfatiza en sus moralejas, buenísimas. De verdad.