España España · Madrid
Críticas de mery_v
2 de abril de 2007
Impresionante presupuesto (más de 70 millones de dólares) para cubrir las exorbitantes minutas de actores de la talla de Eddie Murphy (que sale airoso tras el nulo éxito de su disco en los 90), Jamie Foxx (curiosamente, ganador de un óscar por una película en la que interpretaba al músico Ray Charles) y Beyoncé entre otras.

Una película entretenida que no intentaba llegar al estrellato pero que sin duda lo ha logrado. A pesar de algunas malas críticas por parte de la prensa, creo que es grandiosa. Las canciones meten el ritmo en el cuerpo y la impresionante voz de Hudson son imprescindibles para el éxito del film.
14 de octubre de 2007
A pesar de que tengo muy en cuenta que es la primera dirección de un largometraje presentado por Phillip G. Atwell, no puedo perdonarle errores de novato que a estas alturas de la película debían estar superadas.No sirve que se esconda tras su inexperiencias, porque el capítulo de la serie Shield fue magnífico, y se esperaba esta calidad en un trabajo con dos grandes actores como lo son Jet Li y Jason Statham.

Un guión que aunque en demasiados casos se queda pobre, se acepta por la originalidad de la idea, y para qué negarlo, por la sorpresa de su final. La música no destaca especialmente, pero acompaña a un film de acción como este. La fotografía es destacable, junto con los efectos especiales y las combinaciones de los ángulos de cámara usados en las luchas.

Pero señores míos ¿qué me dicen del poco jugo que se le ha sacado a la más que dilatada experiencias de Jet Li en Artes Marciales, por no hablar de la inexpresividad de su rostro? ¿Qué hay de Jason Statham, a quien se supone la Medalla de Plata de los actores en películas de acción? (La de oro es sin ninguna duda para Bruce Willis)

Esperaba mucho más de esta película que me ha dejado con un sabor de boca bastante amargo.
3 de abril de 2007
Tras 3 años sin apenas saber nada de esta directora reaparece en plenas Navidades con una película con éxito garantizado entre le gran público.

Conocidos actores, tema amoroso y época navideña son factores imprescindibles para explicar la alta recaudación. Una película "de y para chicas", con final previsible.

Recomiendo llamar a una amiga, ponerse el pijama, preparar helado de chocolate, una mantita y a disfrutar de las películas románticas y bobaliconas que a todas nos gustan.
3 de abril de 2007
Dicaprio, rodeado de un fantástico reparto, saca una vez más lo mejor de sí mismo. A pesar del nulo reconocimiento por la labor realizada por este gran actor, se sumerge en un complicado papel de que sale airoso. La señorita Connelly quizá no se desenvuelve con la soltura que ha demostrado en anteriores trabajos, pero desde luego su actuación es impecable. Djimon Hounsou encarna a un personaje que parece hecho a su medida.

Las versiones dobladas no son recomendables al no poder apreciarse las voces y acentos que tanto Dicaprio como Hounson, se han esforzado en marcar.
2 de abril de 2007
A pesar del rotundo éxito y la gran aceptación del film en la comunidad del cine tengo que clamar un rotundo NO.

Las actuaciones son increíbles, un espectacular reparto, pero el argumento es uno de los peores que jamás he visto. No comprendo cómo pueden calificar de "comedia" un film de estas caracterísiticas ¿de verdad alguien se ha reído?