España España · Sevilla
Críticas de Elvisita
25 de agosto de 2010
Pretende ser una película de espionaje emocionante, y se queda en un tostón poco tragable. El argumento es un poco tonto, aunque eso no hubiera tenido importancia si hubiera tenido al menos emoción o algo de chispa, como les pasa a otras en su género. No es muy buena, no.
29 de marzo de 2013
Es una buena película, con grandes actores, bien ambientada y bien dirigida.

Lo que importa no es la historia sino como está contada y quienes (y como) son los personajes que la componen.
7 de diciembre de 2010
Es una película bastante tonta y con un guión muy flojo. El humor pretende ser del tipo Pantera rosa, con su trama detectivesca y todo eso, pero es mucho más cutre. No sé si ese tipo de humor tiene un nombre concreto para definirlo. Me refiero al humor patoso que se puso tan de moda en esa época y donde Peter Sellers se movía bastante bien.

Puede llegar a ser entretenida, pero lo peor es ver a Elvis en un tipo de película donde no encaja ni con calzador.
11 de octubre de 2023
Es agradable de ver porque hay buenos ingredientes, pero la película es estética y poco más. Levanta la película que han cogido temazos de ABBA que siempre dan un subidón cuando los escuchas. Los temazos de ABBA, un escenario muy bonito, Meryl Streep, y algunos recursos simpáticos combinados de manera un poco repelente. La historia es una chorrada, pero como hay continuos videoclips, resulta entretenida.

Lo que más me gusta (aparte de los temas de ABBA) es la reivindicación de la tercera edad femenina vivida de manera libre, activa y disfrutona. Pero claro, tampoco son cualquier señoras. Demasiado cursi todo.
28 de enero de 2023
Visualmente es muy bonita. Es un regalo continuo para la vista, pero el guión es pretencioso y flojo. Cargada de contenido para que los pedantes se tiren el rollo.

También acierta en la banda sonora. Es decir: cine inconsistente pero que puedes disfrutar por ser agradable a los sentidos sin tener que pensar mucho.