España España · Malaga
Críticas de Viriato
7 de diciembre de 2012
¿Cómo puede ser que esta película se está convirtiendo en una película taquillera y que la esté viendo todo el mundo?
Salí del cine estafado y ya viéndola se me hacia intragable.
Pero... ¿Que guión tiene?. Sí es que no tiene.
La historia es esta: Una familia se encuentra en los resorts de Tailandia, viene un tsunami y la familia se separa y luego finalmente se encuentra.
Olvidaros, no hay ladrones, no hay serpientes ni tigres que persigan a los protagonistas, no hay tiros, no hay dificultad para encontrar al resto de la familia.No se porque llamarlo lo imposible quizás porque no murió nadie y sobrevivieron todos.
En cuanto a la puesta de escena, me faltó algun plano general del tsunami, que en cierta manera es lo mejor de la película aunque tampoco me llegó a asombrar. El resto es infumable, demasiado sentimental. Uso de primeros planos que saturan, el director se regodea con los encuentros entre los protagonistas usando el tan manido uso de la música para hacernos sentir más sentimentales.
19 de marzo de 2012
Acabo de ver la película ya que la historia que cuenta es algo que cada uno de nosotros la vivimos, unos con más intensidad que otros.
Y he aquí el problema del film: Los chicos son unos salidos. Eso ya lo sabemos todos, por lo cual necesitamos saber porqué ha llegado hasta esta situación este personaje.
Esa caída a los infiernos, esa negatividad en cuanto al sexo. El sexo mueve millones de euros en todo el mundo, y ahora, ésta película quiere dejarnos sentimiento de culpabilidad.
No me cuenta nada nuevo: masturbaciones, prostitutas, cibersexo, vida liberal, etc.
O es que el director es más papista que el papa y un poco reprimido.
La película cuenta como el sexo es una adicción para él protagonista y una vía de escape. Pero la película no cuenta el por qué. ¿Cúal es el origen?, ¿ El trauma?, quizás porque no lo haya puesto que casi todos los hombres somos así. Encima luego final abierto por lo cual más cara de tonto se le queda uno.
En cuanto a ritmo está bien, aunque poner un plano cantando New York, New York durante un buen rato hace que la película decaiga y algun que otro plano secuencia largo, por ejemplo aquél que está corriendo por las calles.
En cuanto al actor, pues hace su papel bastante bien ya que como son perfiles de actuación tan fáciles, es normal que le salga redondo su papel.
En cuanto a las escenas sexo sobretodo la última, en el que vemos que llora por lo que hace, para mi es algo que tambien me parece normal, es decir, el chico se encuentra vacio pero a la vez es una dualidad: quiere sentirse amado y amar con la necesidad del sexo que tiene. De hay a que el mundo no sea redondo para él ya que la sociedad te dice que tienes que tener pareja y que el sexo es solo vergüenza, como el título del film.
2 de enero de 2012
Bueno cuando vi el trailer ya me olía a tufillo, pero la cuestión es que fuí a verla al cine y la verdad es que tuve razón e incluso superó mis expectativas.
La película me sorprendió bastante pero solo por lo mala que era. La nueva Furia de Titanes ya era mala pero es que ésta la sobrepasa, Furia de Titanes por lo menos entretenía, Inmortals te va a aburrir.
No tiene guión, me gustaría saber que cuenta la película porque yo no lo sé. Se pasan las escenas viendo a ver si va a ocurrir algo que nunca ocurre. Solo piensas que llegue el final y que haya alguna batalla y se termine la tortura.
Película aburrida, larga, tediosa. Lo único salvable es la batalla entre dioses y titanes.
Teseo y la historia del laberinto del minotauro no lo cuentan en esta película, aunque hablan de ello y de las supuestas hazañas de Teseo, pero que no sale en la película.
Lo único que se parece a un Minotauro, es un hombre vestido con un casco-máscara en forma de toro, pero que no tiene nada que ver con el Minotauro mitológico.
13 de septiembre de 2010
El gran error de la película es la elección o más bien la caracterización de Sam Worthington como Perseo....parece un marine americano...amén de sus diálogos. En definitiva, un hombre que parece lelo que ha sido teletransportado del ejercito de USA a la época de la Grecia Arcaica.
Es mucho mejor Furia de Titanes del año 1981.
13 de septiembre de 2010
Es una historia incomprensible y muy rápida para aquél que haya visto la película lo entenderá.
A mi parecer la película tiene un ritmo demasiado rápido, demasiadas elipsis de tiempo, hasta escenas repetitivas, una detrás de otra para decir lo mismo, por lo cual es un fallo del ritmo narrativo.
Sencillamente todo pasa tan rápido que no te crees a los personajes ni te sientes ninguna emoción hacia ellos. Decapitan a Ana bolena y te quedas tan pancho, ya que ni sientes odio ni aprensión hacia ella.
Faltan personajes importantes, como Cardenal Wosley, Tomas Moro,etc.
Si quieren ver la historia de Enrique VIII y las hermanas Bolena vayan a ver la serie los Tudor.