España España · Pontevedra
Críticas de gonloko
<< 1 2 3 4
17 de enero de 2013
No vi la película original, ni conozco el comic, ni la vi en cine ni 3D, pero me entretuvo. Supongo que con todo lo anterior me habría encantado. No introducen a los personajes ni explican demasiado, me imagino que por los fans del comic.Es muy violenta. No sé si es cosa mía, pero últimamente he visto varias pelis de acción muy gores y realistas. Coincido con varios usuarios a que la premisa es clavadita a la peli The Raid. Si buscas acción sin guión, escenas visuales resultonas, guardar el cerebro en un cajón y entretenimiento puro y duro, creo que merece la pena la hora y media.(sin llegar a ser un peliculón).
31 de julio de 2013
La vi casi al mismo tiempo que "los últimos días", ambas españolas, así que "critiquemos" las dos. Está entretenida, bien rodada, buenas actuaciones,todo explicadito, pero quizás le faltó un poco más de fuerza, de tensión cuando a los personajes le ocurría algo. Como que te queda algo de indiferencia cada vez que pasaba algo. Todo lo contrario con “los últimos días” que a priori tiene menos tensión pero conseguía ese estado de inquietud al verla.Te quedas con la idea de que pudo haber sido un peliculón, pero creo que es un digno thriller, que te hace comentar la jugada con el de al lado, sin llegar a ser la peli del año. Un cinco y medio.
29 de agosto de 2012
Los robots están genial hechos. Y ya. Creo que me coge mayor. Me gustan las pelis de acción, veo todas las que puedo, busco entretenimiento sin más pretensiones pero por lo menos que tenga detallitos de originalidad, frescura, humor; algo. Tópica es decir poco. A estas alturas, los personajes nos los sabemos de memoria y lo que te deja un regustillo amargo es que da la sensación que la película se toma en serio a sí misma .Hasta ni la actriz protagonista me parece que salga guapa en la pelicula, y en Perdidos sí me lo parecía.
En definitica, lástima porque parece que había presupuesto. Le doy un cuatro porque me han gustado los robots y sus peleas, la pena es que no lucharan más y ya de paso no nos comíamos el guión de los humanos.
<< 1 2 3 4