Críticas de fernando muñoz
<< 1 2 3 4
7 de agosto de 2007
No tenía ni la mas mínima idea de que se trataba este film, mi chica Jennifer la escogió en dvd con esa maravillosa intuición que tiene y la vimos, la primera desde que tengo el dvd. Me encantó, me gustó, me sacó de cuadro y me hizo pensar, reflexionar y darle más tiempo a ella, al menos por unos semanas.
No todo es romántico, la parte del taxista da un poco de temor y algunas cosas también en la película, no es para nada tonta y romanticona, es simple, de un amor simple, de una historia simple y sencilla. Dos historias, dos tiempos, dos veces pensemos al decir o no decir amor.
Me gustó Paul Nichols, y Jennifer Love Hewitt, sin ser una estupenda actriz se dejó llevar, me gustó más la letra y música de su canción, y vaya desconocía esa faceta de ella, puntos más y talento a admirar. Componer, y cantar no es nada facil, gustar menos. Creo que ella está en el equipo de producción y me gustó. Ella no me gusta mucho digamos físicamente, pero verla deliciosamente en ese encaje...uff, lindo cuerpo de la chica, sensual y sensual a rabiar.
La fotografía adecuada y las escenas en esa parte rural de Inglaterra maravillosas. No me imagino esta producción en USA, para nada, Londres le da un "caché" adicional.
Es una buena película que ya vi dos veces, una con mis padres que los dejó reflexionando y pensando.
Véanla y disfrútenla, para eso es el cine...para soñar.
Fernando
21 de agosto de 2007
No es una película épica, no es histórica, es una película basada en un Cómic, y hasta ahí es impresionante, que tome extractos de la historia y los magnifique es el objetivo del entretenimiento, si la comparamos con Discovery Channel o History Channel, obviamente estaremos fuera de lugar y de eso no se trata.
A mi me gustó la manera de la realización, los pocos diálogos que eran perfectos, la belleza de las mujeres espartanas y el coraje que se imponían desde pequeña edad.
A pesar de que hay muchas batallas la sangre no llega al río que hubiese sido diferente con algún director vampiresco, la sangre es tan sutil que no impacta o no desagrada las luchas en cámara lenta y con la sangre salpicando de un modo o forma de historieta.
Agradable ese cielo que le da un misterio a toda la película y nos da lecciones de la lucha y honor que son respetados por los nuevos soldados.
Una gran película, no épica, pero si muy agradable encuentro con una buena producción en base a una historieta.
Los actores en su punto y vale la pena verla más de una vez para observar ciertos detalles que se puedan pasar a la primera. Impresionante el ejercito persa con su Rey-Dios Jerjes, la fastuosidad y lujo eran increíbles y la simpleza del rey Leonidas también. La sabiduría estaba en su ser apoyado por su maravillosa y bellísima esposa.
Una agradable y espectacular encanto visual en toda la película como para soñar alguna vez que se puede derrotar la adversidad y el destino.
Magnífica, disfrútenla en su totalidad
11 de agosto de 2007
Me gustó, y es una de esas películas románticas preferidas, a pesar que no soy muy amante como espectador ni de Nicolas Cage ni de Meg Ryan, ambos hacen bien su papel, mejor aun Meg, que Nicolas, con algunas escenas sobreactuadas.
Me gusta la idea de tener siempre un ángel con nosotros y vaya que si se enamoran, dejar la eternidad por amor, eso si es amor.
Tiene una ingenuidad asombrosa y como en algunas películas que me gustan vale la pena amar aunque sea en poco tiempo o regular, pero amar y ser amado y no pasarse toda una vida sin sentir esa sensación.
Algunas escenas en la playa muy bellas y me gusta que la doctora maneje bicicleta como yo, y en esos campos, manejar sin manos y con la brisa en la cara es maravilloso.
En fin es una película para compartir, para llorar, para meditar, para entretenerse.
Yo he visto la película que comentan, la alemana "El Cielo sobre Berlín", es diferente, no muy entendible para algunos, a mí si me encanto, esta es más digerible para que todos la acepten y entiendan.
Disfrútenla y sueñen.
Fernando
3 de septiembre de 2007
No sé qué me molesta más si las críticas desastrosas a la película o desconocer parte de la historia de los pueblos conquistados o de los famosos conquistadores.
No avalo la violencia en ningún caso, pero escribir críticas de algunos usuarios que fueron muy salvajes los vikingos o los indios está un poco lejos de la verdad. En el año 800 a 900 DC las cosas no eran tan humanizadas como tratamos de ser ahora a pesar de que todavía existen horrores como las invasiones de Irak y Afganistán justo con el apoyo de naciones como Estados Unidos, Inglaterra y España.
Creer que los conquistadores van con rosas y libros, y con comida preparada para obsequiar es como decir que Ghandi mató más gente que Hitler.
Los conquistadores son salvajes, bestias y solo quieren las riquezas de los pueblos o tierras que las abordan, sea en Africa, o América, los continentes más desvastados.
Soy de Perú y los “conquistadores españoles” aniquilaron una cultura incaica pasando de 10 millones reduciéndola a 1 millón de indios, y bueno así son las conquistas, sangrientas y salvajes lamentablemente.
La película no es extraordinaria pero entretiene y es visualmente bella como 300 con algo también de Apocalypto, a pesar de haber leído las críticas, me aventuré a verla de noche, casi madrugada esperando que sea aburrida y así dormirme y me agradó y no deje de verla hasta el final, algo previsible tal vez pero no deja de ser entretenida.
Notable fotografía y me gustó la edición. Los salvajes Vikingos no tienen nada de Terminators como leí por ahí, si no simplemente habría que investigar por el vestuario entre esos años y para dar miedo a nuevos pueblos hay que aparentarlo, estos salvajes se parecían algo a los de 13 Guerreros que también se disfrazaban de demonios y eran solo hombres ambiciosos y llenos de odio y venganza.
Bella la hija del Jefe Pathfinder (Moon Bloodgood) con una buena actuación y el protagonista el Vikingo–Indio (Kart Urban) a pesar que no es extraordinario si es bueno en su papel sin destacar.
Véanla y entreténganse sin comparaciones históricas.
3 de septiembre de 2007
Indudablemente se trata de una notable película con un guión perfecto para Edward Norton, El Ilusionista y a diferencia de El Gran Truco, difiere en todo a pesar de ser una película de magia como aquella.
Una preciosa fotografía y diálogos muy adecuados, las actuaciones secundarias de Giamatti (el inspector), Jessica Biel (la duquesa) y Sewell (el príncipe heredero) son excelentes y la del inspector es tan buena como la de Norton.
Una mágica entrega que nos entretiene hasta el final con algo de complicidad de todos los personajes, exquisita música y precioso relato de fantasía, realidad y romance.
Impresionante el truco que describe en una parte que es interesante hacerlo con los amigos.
Disfruten de la magia, ilusión, y amor.
<< 1 2 3 4