España España · zaragoza
Críticas de jotapalomar
<< 1 2 3 4 5 >>
22 de agosto de 2011
Thriller callejero en el que un novato policía (Hawke) conoce las verdaderas intenciones de su superior. La calle y las drogas son un tópico de los thrillers de los que Fuqua exprime su mejor largometraje y dio la posibilidad a Denzel de superarse a si mismo en una de sus mejores versiones, ganando el oscar al mejor actor en el papel de Alonzo. Fuqua cuida mucho los detalles, haciendo que el orgullo de Alonzo nos de miedo y no querramos encontrarnos con alguien tan "duro". Gran papel el de Hawke que lamentablemente queda eclipsado por Washington.
26 de abril de 2013
Las intenciones pacíficas y la falta de provisiones de unos seres diminutos harán que Arietty, la pequeña de la familia, de rienda suelta a su espíritu aventurero y explorador por las cercanías de su hogar, un jardín de una mansión donde vive un niño enfermo. Es una historia que rebosa melancolía por todos los costados y la excelente elección de la banda sonora que encaja como anillo al dedo en cada momento hacen que este film sea algo más que una película de dibujos.

La estética de esta película es inigualable, la imaginación y los detalles hacen que la fantasía esté más cerca de la realidad y haga de esta película una gran película disfrutable por todos los públicos. “El toque Miyazaki” nos mantiene hasta el final en un estado de intriga que produce adicción. No llega al nivel de Mi Vecino Totoro, pero la calidad de esta obra de animación para adultos es incuestinable.

www.mundocomputer.es
Facebook.es/mundocomputer
@mundocomputer
17 de abril de 2013
Varias generaciones de tres familias son abducidas durante décadas con un propósito definido que nos enganchará desde el primer momento. Personalmente el único punto en el que puede fallar es el maquillaje de algunos personajes, pero al igual que mi opinión de los efectos especiales, puede que hace diez años fuese de lo mejor. Guión solido y eficaz.
El toque de Steven Spielberg está presente y prueba de ello es el Emmy a la mejor serie de 2003. Abducidos llegó a mi sin ganas de ser vista, y como me arrepiento de no haberla visto antes, ya que ahora igual ya la habría visto una segunda vez. Por que la veré otra vez.

www.mundocomputer.es
facebook.com/mundocomputer
@mundocomputer
6 de noviembre de 2011
Los pequeños destalles excéntricos de Lynch hacen que Terciopelo azul sea una gran película. "No se si es un pervertido o un detective" pero el protagonista, desorbitado por la curiosidad, trata de destapar un mundo extraño que gira entorno a la cantante de una sala de fiestas. La mecha queda encendida al aparacer una oreja cortada en medio del campo, disfrútenla.
22 de agosto de 2011
Tiene que haber un cartel en la entrada de nuestro sistema solar que ponga, "Por favor para invadir el planeta Tierra, ese azulito que contiene agua, tienen el aparcamiento en la zona de EEUU, Gracias".No se como se las apañan estos americanos, pero siempre les invaden a ellos. Los efectos especiales son casi creibles. Pongo el principio de la crítica de "Lektro" de esta película, la cual me ha encantado...

"-Crear partida-
Mapa: Los Ángeles.
Modo de juego: Conquista.
Número de bots humanos: 20.
Número de bots enemigos: Ilimitado.
-Opciones-
Fuego amigo: Activado.
Duración partida: 116 minutos.

-Cargando...-"
<< 1 2 3 4 5 >>