Críticas de SpoilerMan88
20 de abril de 2017
Señores vamos a hablar claro, esta es la octava parte de la saga Fast & Furious, si no te gustan las anteriores películas aléjate a 500 metros de la sala donde la proyectan porque no te gustará.
Si no es tu caso, y si te gusta mas o menos la saga pues...aléjate también 500 metros!
Naah, era broma, sí te recomiendo verla porque las dos horas se te van a pasar más rápido que Toretto en una carrera de coches.
Es la película de esta saga con más nota humorística, que reírse como que siempre viene bien, (cuidado al comer palomitas, no vayamos a atragantarnos).
El elenco de actores no hace falta a estas alturas que lo comente (más que "na" porque ya vienen en la ficha de FilmAffinity y porque tampoco tengo muchas ganas de escribir tantos nombres, siendo sincero), pero están todos en su línea.
Lo que sí os voy a recomendar es una cosa: no veáis ningún tráiler. Desvelan muchas escenas, hay un tráiler que más bien es un mini resumen de la película.
Sí ya lo has visto pues esta advertencia no te ha valido para nada, dale a like si ya has visto el tráiler. (Es broma, pero ya que estoy, si le das a like mi crítica sube y asín aviso a más gente a que no vean el tráiler).
Bueno, podría explicar muchas cosas de la película pero mejor prefiero animaros a que saquéis tiempo (y dinero) para verla, el cine es entretenimiento, y podrán criticar lo que quieran de F&F8 pero quién diga que es aburrida que vaya al médico o algo porque algo grave tiene que tener.
Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick), ahora seguro que entendéis mi comentario de antes de los likes jeje.
27 de marzo de 2021
Vamos a ver... Hace un rato que salí del cine y aún estoy asimilando lo que he visto...
Si tuviera que definirla en 2 palabras diría Espectáculo Visual.
Yo no sé qué esperan algunos que se quejan del guión.
Esta película es para ver a un gorila y una iguana pegarse unas piñas, punto.
Esta vez he empatizado con los humanos, no se me han hecho pesadas sus partes pero evidentemente el fuerte de la película son los efectos visuales, la epicidad, la pelea entre 2 monstruos gigantes.
Esto es entretenimiento puro, ni nada más, ni nada menos, da lo que se espera de ella, es una película palomitera.
Por cierto, no tiene escenas post créditos.

Os espero en mis críticas con toques de humor en YouTube en el canal SpoilerMan88.
Toy Story 4
Estados Unidos2019
7,0
28.193
Animación, Voz: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale ...
22 de junio de 2019
Toy Story, sí...estas 2 palabras significan mucho para mí, significan: Infancia.
No os imagináis la de veces que metía la cinta VHS de la primera y segunda parte, esas películas forman parte de mí, Woody, Buzz y compañía siempre tendrán un hueco en mi corazón.
Cuando salió la tercera parte, ya era mayorcito y Pixar me dio en la patata, provocando en mí que llorara a moco tendido, después de verla varias veces, sigo siendo incapaz de aguantar las lágrimas en el final del film.
Y ahora llega una cuarta parte y tenía dudas porque para mí la tercera parte tuvo un final perfecto, un cierre a una trilogía única, así que tenía un poco de miedo de que se cargasen la saga.
Pero cuanto más se acercaba a la fecha de estreno más convencido estaba de que Pixar no me iba a defraudar.
Y así ha sido, esta cuarta parte me ha encantado, he vuelto a ser un niño durante hora y media. Entro en la sala llena de niños con sus padres (y muchos treintañeros) y tras muchos trailers, comienza la película con el castillo de Disney y la lámpara de Pixar... sólo llevaba un par d minutos cuando en mi cara se esbozaba una sonrisa de oreja a oreja, embobado con las aventuras de mis juguetes favoritos.
El humor está presente en toda la película, me arriesgaría a decir que es la más cómica de las 4.
La técnica está estupenda, visualmente magistral.
Los diálogos muy buenos, con mensajes positivos, valores y demás.
El defecto que tiene es a la vez su virtud, porque los juguetes principales (quitando la pareja protagonista) pasan a un segundo plano, sin embargo otros nuevos personajes pasan a un primer plano siendo buenísimos, carismáticos hasta decir basta.
El tiempo se me pasó volando, entretenimiento asegurado, y ya nos plantamos en el final... que no es tan emotivo como el de la tercera parte pero a mí se me escaparon un par de lágrimas, (me da vergüenza llorar en público, pero no lo pude evitar).
Ahora parece que sí es el cierre definitivo a esta saga, ¿o, no?.
Por mí pueden hacer la quinta parte si quieren, se han ganado mi confianza de que sería otro peliculón.

Por cierto, hay varias escenas post créditos.

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una famosa plataforma de vídeos cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).
20 de diciembre de 2019
Antes de valorar la película tengo que deciros que por favor, tened un poco de personalidad y no dejaros llevar por las opiniones de los demás.
He leído muchos comentarios en vídeos de algunos que han puesto este episodio a parir, diciendo "Ya no iré al cine, si acaso la veo pirata". Personalidad 0,0% como una sin alcohol.

He ido al preestreno pero antes eché un vistazo a Filmaffinity y la mayoría de críticas que había le daban un 1 o un 3, como valoraron la película antes del preestreno supongo que serán pases de prensa y premier por lo que se supone que las críticas son de expertos en la materia.
Pues yo he llegado a la conclusión que o bien son haters o son "fans" de los que se estancaron en los 80, de los que dicen que con El Retorno del Jedi debería haber terminado la saga, de los que dicen que las precuelas son basura.
Pues permitirme que opine distinto, pero queráis o no, se han hecho 6 episodios más, (sin contar los Spin-Off), y el Episodio III La Venganza de los Sith es mi favorita por delante incluso de El imperio Contraataca, (sí, habéis leído bien).
Cada persona es un mundo, tenemos gustos y opiniones distintas, así que no te dejes tanto influir y vedla por ti mismo.

Dejando claro esto, tengo que decir que este Episodio IX me ha parecido una auténtica pasada, y no puedo evitar compararla con Vengadores Endgame, por varios motivos:
-A nivel de epicidad no llega a Endgame pero tiene momentos que son de puro disfrute.
-Fan Service, tampoco le llega a Endgame pero está muy cerca, hay bastantes momentos que te quedas con la boca abierta, y cuando asimilas algo, aparece otra cosa que te deja sin palabras, (sobre todo de la mitad de la película hasta el final).
Las otras 2 similitudes con Endgame las dejaré en la zona spoiler.

No voy a contaros prácticamente nada, solamente que he disfrutado como un niño chico, se me ha pasado las 2 horas y pico volando, y me ha gustado tanto que va del tirón a posicionarse entre mis favoritas de Star Wars.

22 de diciembre de 2018
Somos muchos los que opinamos que Aquaman tendría que haberse estrenado antes que La Liga de la Justicia, Marvel supo cocinar a fuego lento dando profundidad a los personajes en películas individuales hasta estrenarse Los Vengadores (Viuda Negra aunque no tuviera película propia, tenía un papel importante en Iron Man 2 y es verdad que Ojo de Halcón sólo tuvo un cameo en Thor), pero DC optó por sacar ya su grupo reunido así que al no estrenarse antes hizo que no empatizáramos tanto con Aquaman en Justice League.
Pero centrándonos en esta película, si tuviera que describirla en una sola palabra sería ÉPICA.
Es un espectáculo visual a la altura de Avatar por poneros un ejemplo.
El humor está bien llevado, no es que te vayas a partir de risa pero tiene sus toques cómicos.
Jason Momoa le viene como anillo al dedo el papel de Aquaman, tiene carisma y se le nota cómodo al interpretar, se mueve como pez en el agua (vaya, me ha salido un chiste sin querer).
La coprotagonista Amber Heard está bastante bien (me refiero a su interpretación, que nos conocemos), y se agradece ver actores de la talla de Nicole Kidman o Willem Dafoe.
Las escenas de acción son brillantes, las coreografías en las peleas están bien elaboradas y el CGI es de calidad (han tenido 160 millones de dólares de presupuesto, al menos han estado bien invertidos).
La BSO es bastante épica, acompañando perfectamente a la escena en cuestión.
En el aspecto de los villanos, pues no es de lo más destacado ni mucho menos.
Hay una cosa que no me llegó de convencer mucho, en el spoiler lo comento.
En general, creo que es muy buena película, épica y entretenida, aunque personalmente me tire más Marvel, me gusta disfrutar del cine, y aquí tengo que reconocer que DC ha creado un peliculón.

Para finalizar, deciros que si queréis ver críticas de cine con toques de humor, entrar en una página de vídeo cuyo nombre no puedo decir por aquí pero se intuye y visitar mi canal (se llama igual que mi nick).