Alemania Alemania · Berlin
Críticas de zchemo
30 de mayo de 2022
Película terríblemente insufrible porque se hace larguísima, que nunca acaba de arrancar manteniéndote despierto con sustos a base de sonidos estruendosos ya muy vistos intentando creerse única y especial...

Por supuesto, para mí no consigue nada de sus objetivos con personajes sosos, aburridos que no conectas con ellos en ningún momento y Emile Hirsch con la misma cara de gilipollas todo el rato.

Apunto estuve de retirarme, cosa que nunca hago y no ver ni el final, pero vamos, que me lo podía haber ahorrado tranquilamente porque se veía a la legua. MALÍSIMA.
14 de mayo de 2022
El blanqueamiento que hacen en esta repugnante película es vomitivo.

Parece que hay órdenes de arriba para lavar la cara a las ONGs mafiosas que trafican con seres humanos y no dudan en pintarte a los responsables como héroes que lo hacen todo sin pedir nada a cambio porque son las mejores personas del mundo, con un guión hermosísimo que nadie podrá criticar.

NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD.
24 de abril de 2022
Deprimente comedia solo para gente que se cree muy cool, con aires de superioridad, generalmente se denominan así mismos de izquierdas muy tolerantes y se burla de los que ellos consideren seres inferiores.

Intenta copiar a 'Napoleon Dynamite' (en la que se humilla y ridiculiza a subnormales con música cuqui, melancólica y moderna) con nuevos deficientes mentales.

No sale en toda la película una persona normal... Solo borderline con graves problemas mentales, unos más que otros, que hay que extender, normalizar e imponer a la sociedad para promocionar quizá reducción de población con la eutanasia, no tener hijos o ¿el aborto?
11M
España2022
6,4
2.703
7 de marzo de 2022
Como diría Cañita Brava: "borchenoso"...

Lo que interesa reflejar bien es que toda la culpa la tuvo el PP, que ETA es incapaz de realizar ese atentado jamás de los jamases y además a partir de aquí hay que blanquearla... El PP es corrupto, mentiroso y tenemos merecido el 11M, por supuesto.
Con víctimas y familiares contando su trágica experiencia hay que ensalzar a "la Pisoe" como salvador de España contra el fascismo-franquismo opresor asesino PP, en una oportunidad única para entrar en el gobierno y aprovecharse de todo en caliente.

Un cuento perfecto para la borregada muy rápido y con final feliz, obviando todas las incongruencias de las pruebas, el juicio, ect...
El timador de Tinder
Reino Unido2022
6,2
5.687
Documental, Intervenciones de: Cecilie Fjellhøy, Pernilla Sjöholm, Ayleen Charlotte
24 de febrero de 2022
Documental Netflix que no vale nada de nada al ser muy largo y muy repetitivo.

Parece intentar quedar bien con Tinder, claro está, vendiéndotelo como excitante e increíble cuando hace justo lo contrario, respeto, precaución y hasta miedo. Mucho miedo.

Igual le sirve a alguien para espabilar, aunque no creo.
Sigo...