España España · Madrid
Críticas de strigoi
25 de enero de 2016
Ya me resultó decepcionante tanta invención por parte de Jackson en "Las Dos Torres", y en "El Retorno del Rey", la omisión de personajes importantísimos sobretodo en la tercera entrega, pero se le perdonaba, porque llevó la obra de Tolkien a la gran pantalla.

El Hobbit, me parece una decepción, es la obsesión por el número tres y la invención asi como la contaminación "warhameriana" de Jackson lo que a mi juicio la mata.

La obsesión por el número tres porque pienso que con una o incluso dos películas habría bastado para narrar éste libro de 200 hojas (creo que tiene o incluso menos).

La nota media puesta por el público hace justicia al filme.

El resto continúo en spoiler.
21 de abril de 2018
Me remito simplemente y suscribo la crítica de: Catholicvs

"Un Jesucisto New Age para un mundo Post Cristiano"

Añado solamente que en mi opinión comienza bien, aparte de que queda fatal ver a Obi Wan como Jesús, comienza "interesante", y piensas "interesante argumento, muy arriesgado puede salir fatal o genial no habrá término medio", y en efecto no lo hay, es terrible y penosa.
5 de octubre de 2018
Qué decir de ésta obra de arte de la propaganda, pues nada que uno no pueda imaginarse, los ingleses co-creadores de la leyenda negra son maestros en propaganda, publicidad y adulterar la realidad, si controlas sus mentes controlarás su futuro, el film es pura basura fantasiosa, es la típica peli de acción que pretende dejar bien claro que aunque la Casa Blanca arda, que aunque EEUU arda ellos "siempre se recompondrán más y más fuertes".

Pura propaganda vomitiva y repugnante, poco más se puede decir.

Continúo abajo al destripar ésta maravillosa obra del séptimo arte.

Antoine Fuqua creador del mítico e hiperrealista Arturo del inexpresivo Clive Owen lo ha vuelto a hacer.
6 de febrero de 2016
La pelicula empieza bien con los tercios luchando en Flandes la estás viendo y piensas: la cosa promete. Luego a cada segundo la cosa va de mal en peor a Viggo debieron doblarle porque el español borracho no define precisamente al sobrio soldado español y son las interpretaciones las que matan la película. Sosas a decir basta, desganadas.

Conclusión los actores y actrices españoles necesitan de clases urgentes de arte dramático o mejor que se retiren del oficio.

Un despropósito de película Una pena porque por una vez se intentó hacer cine en serio sobre nuestra gran historia.
25 de enero de 2016
De la trilogía de Tolkien con sus omisiones y fallos imperdonables para un lector de Tolkien como yo llegamos a el Hobbit uno, ésta al igual que El Señor de los Anillos (las tres), son muy buenas.

Para terminar posteriormente en la absoluta decepción por las dos continuaciones a mi juicio innecesarias porque podía todo haberse condensado en dos películas o incluso en una y por no habler de las patochadas e innovaciones jacksonianas.

Pese a todo, la primera de todas es la mejor.