Críticas de andy dufresne
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de julio de 2011
Como señalo en el titulo esto se hunde, me refiero a la película obviamente. Topicazo tras topicazo va pasando la película sin pena ni gloria destacando solamente al capitán Gabriel Byrne que esta bastante acertado como siempre aunque sin demasiados alardes.

A pesar de todo consigue entretener a los amantes del género lo cual ya es bastante en comparación con otras películas que pululan por ahí.

Resumiendo se trata de una cinta que no pasará a la historia pero que se puede ver siempre que no haya nada interesante en otro canal.
8 de julio de 2011
Que mas se puede pedir: acción, buenos efectos especiales, comedia, amor, buenos actores. Cierto que no es una obra maestra de esas que tanto nos gusta presumir pero sin duda alguna es una película entretenida como pocas. No puedo evitar ponerla cada vez que la echan y tampoco puedo evitar entretenerme cada vez que la veo. Muy grande Bruce Willis en un papel de esos que le vienen al pelo al igual que Milla Jovovich que esta en su salsa. Muy recomendable sin ninguna duda.
2 de septiembre de 2011
Pocos adjetivos pueden describir a una película de estas características.
Normalmente buscamos que una cinta nos transmita emociones o nos cuente algo que nos pueda interesar. Quizá este no sea el caso, puede que con esta película simplemente seas una persona diferente al terminar la historia.
Hace ya muchos años que la vi por primera vez y me cuesta recordar las sensaciones que me produjo. Solo recuerdo que no me apetecía volver a verla pero esa sensación solo duró unos minutos.
La película es sencillamente magnífica y cruda hasta la saciedad, es tremenda por su realismo y la actuación de los actores es soberbia.
Solo puedo decir:
MARAVILLOSA
2 de septiembre de 2011
Como puede ser posible que todos los productores del mundo no se estén pegando día y noche por contratar a Daniel Day Lewis para sus películas. Me parece una auténtica bestia de la interpretación.
Está bien contada, bien interpretada y bien montada. ¿Que mas se puede pedir? Pues que durase 6 horas por lo menos porque cuando acaba te apetece verla una y otra vez.
Tres películas moldearon mis gustos sobre cine llevándolos irremediablemente hacia el cine carcelario. Una de ellas fue esta y sus dos compañeras fueron Cadena Perpetua y El Expreso de Medianoche. Con estos tres títulos creo que sobran las palabras y no queda nada mas que decir.
Recomendable no, lo siguiente.
26 de agosto de 2011
No es necesario ser un fan de las películas de superhéroes para poder ponerte delante de la pantalla y pasar un buen rato con esta cinta.

Los actores están a buen nivel al igual que en el resto de la saga aunque aquí se nota mas por la complejidad que el guion le da a los personajes. Podría parecer que intenta dejar de lado la parte palomitera de la película pero tampoco es así, pues este aspecto también esta muy bien cuidado en la película y hace que no te aburras ni por un momento.

Al fin y al cabo una cinta de acción pero que intenta enseñarnos mas de lo que parece a simple vista. Desde mi punto de vista una película muy recomendable para pasar un rato entretenido.
<< 1 2 3 4 5 >>