Críticas de kurt_barlow
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de enero de 2018
Si quieres pasar miedo esta es la película adecuada. Obra maestra del cine de terror y vampiros creada por el mítico Tobe Hooper que aparte de sus memorables Poltergeist o La matanza de Texas en este filme nos da lo mejor de si con otro titulo indispensable e imperdible. Magistrales interpretaciones de David Soul y James Mason en los papeles protagonistas, destacable también la actuación de la atractiva Bonnie Bedelia. Salem's Lot es un clásico de los setenta que nunca muere. Si la novela de Stephen King da escalofríos esta adaptación no defrauda.
11 de enero de 2018
Hará unos diez años que la vi buscando desesperadamente mas nuevo material de zombis, mi genero favorito junto el de los vampiros, y sin querer queriendo me tope en el sorpresivo Emule con este titulo que me llamó mucho la atención. Me pareció un filme exótico por eso de ser una producción de terror francesa y tenia la experánza de que me saliera igual de buena que algunas de sus paisanas como las míticas de Jean Rollin, pero no, no es tan magistral como "La rosa de hierro" o " Requiem por un vampiro" aunque no está del todo mal. El señor Reinhard nos sorprende con un original guión y trata de hacer la típica peli de zombis como puede y le dejan pero señores, esto no es una serie B es una serie Z. Las caritas de las difuntas resucitadas son bastante cutres pues se ve rapidamente que son mascaras carnavalescas pero es igual, peores producciones he visto ensalzadas a la gloria y con el cuádruple de dinero que esta. Aun así mantiene un ambiente "podrido" y extraño con efectos cutrillos que tantas veces me han gustado y sorprendido, también es todo un punto que alguna muerta aparezcan en topless de vez en cuando para alegrar la visión a los aburridos espectadores de esta cinta.
10 de enero de 2018
Buena película esta de Grossman aunque el argumento se me recuerda bastante al de la flojisima "Jóvenes ocultos" con Sutherland Junior por eso de las bandas de demonios adolescentes engominados,vampiros macarras con chupas de cuero y demás seres del inframundo que gustan de escuchar música Heavy sedientos de tías buenas y chicas mojigatas. Mas terrorífica que su primera parte en los setenta, que de horror y maquillajes currados bien poco tiene, basada de nuevo en una novela de Stephen King. Me gusta mucho el papel de la jovencísima por aquel entonces Hillary Swank que prometía y mucho y que en este filme nos deja entrever la súper estrella que será en pocos años.El malogrado Alexis Arquette logra su papel de demonio master, quien me iba a decir a mi que tiempo mas tarde se cambiaría de sexo y se convertiría en una mujer aunque si es cierto que aquí se le puede ver con un aspecto mas afeminado de lo normal salvo cuando se convierte en un ser de pesadilla con unos increibles efectos de maquillaje que son para aplaudir. La película tiene un cierto regustíllo a telefilme pero logra momentos de horror bastante originales y eso que la década de los 90 no es santo de mi devoción en cuanto a terror se refiere.
10 de enero de 2018
Admito que Cronenberg no fue nunca una debilidad para mi y lo he intentado mucho pero me quedo con pocos títulos, "Existenz", "vinieron de dentro de" y para de contar, ni siquiera la aclamada "Scanners" me quita el sueño. Lo siento pero sus rarezas no me van mucho salvo Videodromo que para mi es una autentica obra maestra de la que siempre me he sentido "enamorado" y que me trae recuerdos inolvidables de aquellos años noventa en las que como un loco me zampaba ademas Mal gusto, Zombis paletos o Despedazator entre otras viejas glorias que me vienen rápidamente a la memoria, en esa mitad de la década fue cuando por primera vez un colega me pasó la cinta que había conseguido en un rastrillo y disfruté como un mico con este peliculón. Todavía dispongo de un Vhs original de la época con una carátula que me fascina con ese fondo azul clarito y ese James Woods dibujado corriendo alocadamente con la cara de Blondie de fondo.
9 de enero de 2018
Otra delicia de los ochenta convertida en sub producto Gore lleno de liquidos sanguinolentos,locos nigromantes y estofados lumerianos!! Muy a principios de los 90 fue cuando alquilé en el club de video esta gozada convertida en película ya de culto, poco conocida pero divertida, cutre y de muy mal gusto a la vez. A los protagonistas y directores como es logico ni se les conoce de lo "malos" que son (benditos cerebritos los suyos) pero en este 1987 se les encendió una bombilla en su devanada materia gris y convirtieron esta cinta en un mega clásico indispensable para el genero. Si quieres rebozarte a chips y coca cola mientras te partes de risa con algunas aberrantes escenas, no dudes en verla pronto si no has visto todavía esta pedazo de joya.
<< 1 2 3 4 5 >>