España España · Madrid
Críticas de RobHouse
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de enero de 2014
Por películas como esta es por lo que a los que nos gusta el cine, creemos que otro cine es posible.

Esto es la definición de cine en todos sus aspectos. Guion, dirección, actores, fotografía, producción, ritmo... todo cuadra a la perfección, como un reloj suizo.

Es una obra maestra, capaz de hacer llorar de risa ante situaciones que son para llorar, y no de risa precisamente.

Disfrútenla señoras y señores.
26 de marzo de 2008
Primera parte de la crítica, supongamos que no es un remake;

La película está entretendia, es fresca, buenos actores y guión relativamente bueno, no para tirar cohetes, pero está bien. Se hace corta y demuestra que con poco se puede hacer una pelicula

Segunda Parte, la realidad;

Desgraciadamente es un remake, y no le llega ni a la suela a la original. Mejor guión, mejor historia, mejor pelicula en numeroas redondos... es una losa que sea un remake.

Si se preocupasen por inventar historias nuevas y no en hacer tanto remake, de vez en cuando se podría ver algo interesante, y mas contando con dos actorazos como Jude Law y Michael Caine... pero se empeñan en hacer remakes....
26 de marzo de 2008
Sinceramente, cuantas veces hemos ido al cine y pensábamos ver una obra maestra, de perfecto guión y muy trabajado argumento, y luego nos encontramos con todo lo contrario? Pues Supersalidos no engaña. Da lo que vende, risas faciles, situaciones esperpénticas y la tipica película americana adolescente....

Para mi es buena, por que si tienes claro lo que vas a ver, convence, el humor no es tan facil como parece y con esta pelicula te ries mucho.

Eso si, no pasa de ser una película de domingo por la tarde.
4 de abril de 2006
Comparto casi por completo la opinión de zelmarux. Salvo por una cosa; comenta que gustará a todo aquel que le guste la acción y los efectos especiales... pues bien, a mí me encanta y me ha parecido de lo mas insulso posible, a la par que malísimos efectos especiales. Hay un grandísimo problema de proporciones con KING KONG, puesto que unas veces es inmenso y otras no tanto...

Peter, no me hagas esto, entiendo que un fallo lo tiene cualquiera (hasta Spielberg con la guerra de los mundos) pero no lo repitas más por favor!
7 de noviembre de 2005
La primera media hora es de lo mejor en mucho tiempo, al menos en el cine español. Ritmo, frescura, intriga... todo perfecto... pero llega un punto que se estanca de tal forma que no conserva la calidad del ritmo,ni diálogos y por supuesto un final previsible y sin mucho sentido.

La verdad es que no suspende por que la interpretacion de los actores es magnifica, pero la historia no aprueba.
<< 1 2 3 4 5 >>

Últimas películas visitadas