Críticas de J Contreras
14 de enero de 2018
Acabo de salir de verla del cine y me ha parecido estupenda. Buen argumento, buen montaje, buen mensaje, buena interpretación de todo el elenco y, por supuesto, una banda sonora magistral.
Sabía, antes de entrar a la sala, que iba a ser una película que me gustaría. Lo que no sabía es que me gustaría tanto. Solo podría sacarle un pero a esta película... al principio todo ocurre muy deprisa. Mi más sincera enhorabuena.
2 de octubre de 2017
A ver... la película es bastante mala pero para pasar una tarde en casa y echar unas risas con Martin Lawrence no está mal.
El argumento es muy pobre, la caracterización parece la de la festividad de moros y cristianos y el ritmo de la película es lento, bastante lento... Le doy el 4 por las risas que te causa al ver lo absurda que es.
20 de septiembre de 2017
En los 90, década de la que soy totalmente fan, era una serie muy buena. Me encantaba y madrugaba para verla.
Hoy día se ve muy antigua y predecible. Pero en esos tiempos era muy buena.
1 de agosto de 2017
Analizaré por partes la nueva franquicia del trepamuros.
Primero lo que me pareció bueno:

1. La interpretación de Tom Holland
2. La interpretación de Michael Keaton es brutal
3. Los efectos especiales
4. El giro en el guión que da en algunas partes de la película.

Lo que no me gustó:

1. Al principio la película es demasiado infantil...
2. Demasiada tecnología en el nuevo traje de Spider-Man
3. La historia que rodea al personaje, aunque también es cierto que siempre hacer la misma historia cansa...

En resumidas cuentas...
Me gustó la película pero sigue sin superar la primera trilogía de Tobey Maguire.
Aunque si me gustó más que The Amazing Spider-Man.
6 de diciembre de 2016
Otra vez vemos una película divertida que te sacará unas carcajadas y te hará olvidar tu vida diaria durante 90 minutos.
Objetivo cumplido y con creces.
En argumento es un poco más floja que la primera pero en carcajadas no se queda atrás.