España España · Madrid
Críticas de AlexKent
<< 1 2 3 4
21 de marzo de 2013
Pelicula de zombies al uso, con buenas raciones de sangre, algo de terror, emoción.. pero un nuevo punto de vista. No revelo nada que no venga ya en la sinopsis. Una sociedad de humanos que viven en una ciudad fortificada de grandes rascacielos, fuera los zombies, dentro de la ciudad, pero no en los rascacielos, reina la anarquía, y solo unos mercenarios a sueldo defienden el cotarro. Bueno pues con una ligerísima reflexión se ve a la claras como lo que aquí se hace es una crítica del sistema capitalista actual. En los rascacielos los que mandan y tiene la pasta, dentro de la ciudad la población anarquica borreguil, para defender el rascacielos los asalariados, y fuera las hordas de zombies, que nada pueden hacer hasta...**salto a zona de spoiler**. Vamos claramente tenemos al tercio de población que manda, al tercio asalariado y adoctrinado que consume y produce para estos, y fuera a las hordas de desempleados y capas sociales más bajas
19 de febrero de 2013
Un producto, no tiene más. La acción no está mal, pero no ofrece nada que no tuviese la original, pero si le resta humor, encanto y sorpresa alguna. Farrell está acartonado, las chicas cumplen, y es políticamente correcta, como todo lo que no vale la pena hoy en día. Se la debieran haber ahorrado.
14 de febrero de 2013
Atipica cinta de Bond, de recibir en vez de dar. Lo mejor: Sus guiños a las anteriores películas de la saga desde comienzos de la misma. Bardem está bien, quizá algo excesivo creo yo, pero bueno la peli no está mal, algo diferente.
<< 1 2 3 4