Críticas de kintarohe
<< 1 2 3 4
28 de abril de 2006
Me entristece mucho que un comic que yo recordaba como una historia solitaria, romántica incluso poética sobre el mal que hacen las personas al medio ambiente se haya convertido en un Pseudo cruce entre las imágenes aceleradas de the Ring y el gore mas clásico de las péliculas como Matanza en Texas. El monstruo que sale en esta peli realmente no era tal, era un hombre, un poco deformado si, pero no un amago de Barbol del señor de los anillos. Bueno, en fin a parte de que Stan Lee haya vuelto a vender su culo para destrozar otro mito del comic, esperemos a ver cual es el próximo despropósito que planea sobre Marvel. Otra vez será.
15 de febrero de 2008
Me la voy a jugar:
Esta película es un coñazo. Y no un coñazo de "es un poco aburrida", ¡Es que no pasa nada en toda la película!.
Se podría resumir en:
Pozero caba pozos hasta hacerse millonario con el petroleo, con un niño pequeño, su hijo, al que lleva a todos lados y que le sirve de mascota, para hacerle mas simpático ante la gente. Este hombre es un hijo de la grandísima, que se odia hasta si mismo, y sobre todo a los demás, odia al ser humano.
A partir de ahí, primeros planos inservibles, secuencias alargadas artificialmente buscando la poesía de la escena (digo yo, porque se regodea en todas y cada una de las escenas de no tener prisa por cortarlas).
Todo esto hace de Pozos de ambición una película oscarizable para los críticos y un aburrimiento para los ignorantes.
Mención aparte merece la aparición religiosa del pastor de la película (por cierto que se parece a Messi) que no hace sino mas pesadas sus intervenciones, que alguna vez parece que van a ser cómicas y luego terminas sin saber la intención del director de la cinta, ni que quería transmitirnos, a nosotros, pobres mortales.
Puede que solo haya sido mi impresión, pero cuando terminó vi a la gente que no se creía que despues de tres horas todo terminara así. Que te quedas como diciendo "Pues vaya estafa, si lo se me voy a ver Jumper otra vez, que no la nominaran, pero no estas deseando que termine la película para irte a casa con tu chica."
Suscribo las palabras de uno de los únicos que había hecho una crítica negativa de la película (antipseudo), que es el único que ve y escribe, no realiza una crítica para lucirse y ser la opinión de la mayoría. Y por cierto, si la película es lenta, es cierto que la música hace que sea mas lenta todavía, quiza no he madurado lo suficiente para ver este bodrio. antipseudo
31 de marzo de 2008
Es una película muy normalita, y eso que el empiece es muy prometedor... (Spoiler).
Pero pasados unos minutos se ve que ya estamos con los estereotipos de siempre, el hermano malo que se droga, con la novia portoriqueña que es una fumeta y solo piensa en follar y fumar todo el día (¿y quién no?), el amigo camello, los mafiosos rusos, el poli bueno, primero de su promoción que es de lo más repelente, el padre ejemplar...en fin, nada nuevo.
<< 1 2 3 4