Críticas de Llonvaine
4 de abril de 2012
Vamos, vamos, todo el mundo lo sabe: para ser abogado hay que estudiar mucho y ser un avispado.
También hay que echarle huevos a veces, como los que echa McConaughey en esta entretenida película muy bien rodada y resuelta, con gran guión y realización. Buenas interpretaciones. Tensión mantenida aunque poca acción salvada por los interesantes personajes de este thriller judicial.
Cuando terminas sales satisfecho.
10 de julio de 2014
Antes de meterme en un cine siempre leo las críticas de esta pagina, por lo que me pueda pasar. Quería ir con mi mujer que me dijo "¿de qué va?" -porque no puedo llevarla a una de tiros y acción trepidante, que son las que me gustan como a la mayoría de tíos-, así que la dije "es un drama y de amor". Las críticas la ponían bien. ¿Como puede ser?.
Esta peli no hay por dónde cogerla, este verbo sea dicho en castellano y no latino.
El argumento: Una tía huye de la primera guerra de Polonia a New York y pasa las de Caín en la gran manzana. Prostitución, hambre etc.
La ambientación y vestido es lo único que se salva pero lo demás arrastra al film hasta el fondo de la inmundicia cinematográfica. Se ve, que pasta sí tenían pero sólo para pagar la parte de ambientación, decorados y vestuario, el encargado de esto seria el primo del productor., En cuanto a argumento, actores etc. TERRIBLE.
Hay tantas incongruencias, malas interpretaciones y falta de interés en la trama, que te desconecta y si no salí media hora antes fue por mi mujer, que no me dejó. Y es que somos unos mandados. Aunque ella luego dijo que hubiera sido preferible salir.
Y dura más de dos horas. En spoiler diré algunas notas inexplicables.
Conclusión: un horror de película. Dos horas más perdidas de mi vida.
2 de enero de 2018
Una película aburrida. Un guión absurdo. Música repelente y cansina.
La recuperación de los soldados de Dunkerque debió ser totalmente distinta, he visto más gente esperando en la cola del Día. En Torremolinos, cualquier día de agosto hay más personas en la playa.
Los protagonistas, ¿protagonistas?: no hay. Salen unos secundarios más ratos que otros y aparecen algunos actores famosos unos segundos.
No hay enemigos alemanes. Solo aparecen 3 aviones enemigos y tres ingleses. Los combates aéreos son cansinos y mal rodados y aburridos.
24 de julio de 2016
Película oscura y aburrida llena de monólogos grandilocuentes. Poca acción y cuando la hay, son coreografías absurdas irreales donde los malos se dejan golpear por el bueno. Los efectos de sonidos son pésimos, cuando vuela superman siempre el mismo Shhhhh.La banda sonora es inaguantable, parecida a la del último Batman. El guión es absurdo. Los tonos oscuros de la fotografía, opresivos tristes, preparados para que tus ojos se vayan cerrando, se contraponen a las luminosas películas de Marvel.
16 de diciembre de 2014
Película correctamente filmada y con justa intriga. Un par de secuencias de acción son buenas. Ritmo a veces lento y no acompasado. Buenos efectos especiales y fotografía. Correcta banda sonora.
Tiene un pase pero no más.