Críticas de Fabio90dehita
<< 1 2 3 4
2 de febrero de 2013
No puedo ser objetivo con esta serie, ya que fué, junto a One Tree Hill mi 1ª serie adolescente. Pero trataré de ser lo más objetivo posible.

Puedo haber visto esta serie completa... 5 o 6 veces, pero lo cierto es que podría verla por 7ª vez sin problema. Es una serie que engancha a un nivel que casi debería ser ilegal... He llegado a ir a clase sin dormir por la intriga que siempre dejan al final de cada capítulo.

Al principio la serie puede parecer un poco prefabricada. Malote confundido y asustado es trasladado de su barrio bajo a la alta sociedad (como Tomas O'Maley, de los Aristogatos), pobre pringao rico pero sin amigos en el instituto colado por la chica popular que ni sabe que el susodicho existe, chica popular infeliz con el novio popular... en fin, asi empieza la serie, pero no quiero hacer demasiado spoiler.

Sólo diré, que la serie encierra mucho más que todo esto, las cosas empiezan a complicarse, y las complicaciones enganchan, drogas, infidelidad, huidas, psicópatas, ex-novias...

Todo queda enrevesado y los conflictos van de mal en peor. A veces no tienen mucho sentido, pero aun así enganchan. La recomiendo, tengo casi 23 años y sigue enganchándome.
Fabio90dehita
2 de febrero de 2013
Lo cierto es que, por algun motivo u otro, siempre he admirado las peliculas de Kevin Smith, pero siempre me han dicho "si no quieres que se te caiga el mito, no veas Persiguiendo a Amy o Dogma, son infinitamente peores".

Después de ver "Persiguiendo a Amy", tengo claro que no me quedo sin ver "Dogma", igual no tiene las continuas risas que pueden ofrecer "Mallrats", "Clerks" o "Jay y Bob el Silencioso contraatacan"(aunque las tiene) pero la historia de amor, asi como el ligero mensaje de critica social... para qué negarlo, enganchan desde el primer momento, igual soy un blando porque ahora mismo me identifico con Holden un poco... Pero estoy hablando de la pelicula.

La actuación de Ben Affleck y Joey Lauren Adams me parece sublime, los diálogos son abiertos sexualmente aunque esconden un mensaje para todos aquellos con prejuicios "¿Qué es correcto?" "¿Qué no lo es?" Lo cual da pie a preguntarnos hasta qué punto pensamos por nosotros mismos.

En fin, esta peli tiene de todo, humor, amor, critica social... Es mucho más que una comedia romántica. Muy recomendable.
Fabio90dehita
<< 1 2 3 4