España España · Madrid
Críticas de Verdugo
<< 1 2 3 4
8 de junio de 2016
Fantástica película que sin pretenderlo o al menos eso decia su director Walter Hill.. se convirtio en un megaclasico para los jovenes porque yo creo que en GRAN PARTE con esta peli empezó en gran medida el movimiento de bandas, grafittis, territorios y demás que hacen de ella una Obra Maestra de culto.
8 de junio de 2016
Realmente sorprendente peli..yo la vi de niño furtivamente y me impacto muchísimo,luego con el paso del tiempo obviamente la disfrutas de diferente manera pero creo que la historia como tal es brillante..Chicho Ibáñez Serrador demuestra que es un genio del entretenimiento en todas sus vertientes.
8 de junio de 2016
Paul Rudd vuelve a estar genial..este tío engancha y esta vez consigue que una comedia a priori de perfil medio se convierta en una gran comedia gracias a la credibilidad de su personaje muy recomendable de veras...además los secundarios son muy graciosos Jasón Segel esta realmente bien y Jon Favreau que sale muy poco, cada vez que lo hace es tremendamente refunfuñón y divertido a partes iguales, Rashida Jones en el papel de pareja del 'prota' es encantadora y dulce y da mayor verosimilitud al entramado de la pelicula, en definitiva una comedia especialmente para treintañeros de lo mas entrañable.
8 de junio de 2016
Película con "Gags"simples pero muy divertidos la vi de joven y sigue pareciéndome divertidisima muy aconsejable si quieres pasar 90 minutos aprox de manera muy divertida✌
<< 1 2 3 4