Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Martín
13 de abril de 2009
Es mejor como película que como adaptación, sin dudas. No está mal, pero creo que carece de la profundidad de la obra en que se basa. Las actuaciones son correctas, aunque a veces no se condicen con lo descrito en el libro (incluso llegan a ser opuestas a lo planteado por el autor) Se podría haber hecho mejor, más que nada desde lo estético... se desaprovechó el potencial de las locaciones. Igual lo peor de todo es que en los extras del dvd aparecen las escenas eliminadas... ¡que son las más fieles al libro! Destaco a Emma Thompson.
13 de abril de 2009
No puedo ser muy objetivo, y quizás sea sólo para fanáticos, pero la verdad es que la disfruté mucho. Básicamente, lo que sucede en la peli es el encuentro entre He-Man y She-Ra por primera vez. Al que le gustó la serie, obviamente le va a gustar. Por supuesto, no se compara a la animación de hoy en día, pero sí me parece muy superior, en cuanto a los valores que transmite, que la mayoría de lo que se ve por estos tiempos.
13 de abril de 2009
Bueníiisima. Superó mis expectativas, se las trae este Danny Boyle. El nene protagonista actúa muy muy bien y el modo de contar las cosas del director refuerza muchísimo la historia. Aunque cuenta un hecho real, la historia tiene varios toques de fantasía. Toca temas muy diversos de manera satisfactoria, entre escenas espectaculares y un guión bien construido. Es una película chica, pero con un gran mensaje
13 de abril de 2009
Interesante e inusual película sobre la sociedad actual. Temas como la falta de límites, la incomunicación y la soledad están muy bien tratados. Las actuaciones son adecuadas y hay un balance entre comedia/drama, realidad/fantasía. Me dejó una sensación agridulce, y me hizo acordar a Donnie Darko, también.
13 de abril de 2009
Bueno, quizás no tanto, pero me pareció efectiva en la manera de mostrar la dinámica familiar y la suerte de despertar adolescente del protagonista. También es para remarcar que Keanu Reeves actúa bien (yo creí que era imposible) En realidad todas las actuaciones son convincentes. Me gusta el mensaje que transmite, ahora que están tan de moda las "pastillas milagrosas" y los diagnósticos apresurados. El guión no cae en obviedades, la música está buena, y la estética es muy prolija.