México México · Guadalajara
Críticas de Sergio Olmos
6 de junio de 2017
Impresionante retorno del director Mel Gibson, a veces tan odiado y otras tan amado. Película bélica con transfondo pacifista basada en hechos reales dónde el médico de guerra Desmond Doss, objetor de conciencia por ser fiel a sus convicciones de fe y respeto por la vida, al no tomar nunca más un arma luego de un incidente de infancia, decide gastar su propia vida y ponerla al servicio para salvar la de otros incluso a costa de la inminete caricia de la muerte. Un nuevo clásico del cine bélico, la mejor banda sonora luego de Rescatando al soldado Ryan. una poética construcción visual.
Los niños lobo
Japón2012
7,6
8.037
Animación
16 de marzo de 2017
Ōkami Kodomo no Ame to Yuki título original que recibe esta emotiva historia audiovisual de amor y destino. Una joven madre se enamora de un licántropo (hombre-lobo) y como fruto de su amor reciben dos hijos: Ame (un niño) y Yuki (una niña, la mayor) quienes como herencia adquieren también la posibilidad de transformarse en lobos. Su madre enviuda y se ve en la complicada tarea de educar a sus dos críos quienes en el proceso habrán de decidir el rumbo de sus vidas y el latido enérgico de su propia naturaleza. Una historia de amor, de comprensión y desapego, bellamente animada.
22 de abril de 2013
Rara película que narra la historia de una joven y virgen casadera que misteriosamente se interna en el bosque siguiendo a un mendigo que vive como salvaje y tiene el poder de seducir la mente con habilidades hipnóticas. Un claro ejemplo del síndrome de Estocolmo. Con excelente fotografía, maquillaje, vestuarios y actores bien escogidos para dar vida a los personajes. Una historia de pasión salvaje.
5 de marzo de 2013
Angela, un bello ángel caído del cielo llega a salvar la vida de André, un hombre que ha fracasado en toda empresa propuesta y que ha perdido su propia valia. Angela intentará hacer que André cambie su mirada, es decir, que André se reconozca como un ser pleno, bello y con mucho amor. Juntos librarán aventuras de riesgo pero sobre todo de reencuentro consigo mismos, una historia de amor que nos lleva a preguntarnos ¿qué vemos cuando nos miramos en el espejo?
6 de diciembre de 2018
Magnífica historia, que pensé se quedaría en el discurso Milenial de: "todo lo puedes hacer tú, tienes el poder, tienes la superinteligencia... bla bla bla" Al final la he recibido muy bien por tener un discurso con contenido, que nos invita a todos, de la generación que seamos, pero con sueños y con el coraje para cumplirlos y no darnos por vencidos, a plantear futuro, uno en el que no reine la obscuridad y la desesperanza, uno de los lobos (quién la vea entenderá). La película está bien maquilada, llena de acción y aventura. Vale la pena verla.