España España · Pontevedra
Críticas de Cinemasoca
27 de noviembre de 2016
Dos veces que me puse a verla y dos veces que no aguante verla hasta el final. Empieza de forma prometedora y original pero pasan los minutos y la sucesión de chorradas y absurdeces van a peor.
Paso de intentar verla por tercera vez, no se la recomiendo a nadie que respete su inteligencia.
15 de mayo de 2016
Cuando vi esta película tuve una sensación parecida a cuando vi el Episodio III de Stars Wars, me hizo preguntarme para que tanto rollo para un final que se podía contar en una sola película. Alargar las sagas de forma innecesaria para recaudar lo máximo posible es de las peores cosas que puede hacer la industria hoy día.
No voy a contar de todo lo que carece esta película por que la gran cantidad de criticas de los usuarios de esta pagina ya lo han hecho.
¿Que necesidad tenia Peter Jackson de alargar el film a trilogía?, con cantidad de personajes de relleno y que no sientes ninguna empatia por ellos.Ni tan siquiera la gran mayoría de personas se sabe los nombres de los enanos, cosa que es algo alarmante. Podría haberse esforzado mas en profundizar en ellos, como hizo con los personajes del "Señor de los Anillos" y cuyos nombres sabemos todos y cada uno de ellos.

Conclusión, de haber hecho una única película que contara el meollo de la cuestión sin tener que tragarnos más de 300 minutos de precuelas la película estaría en el olimpo del cine junto con la trilogía original, de la que por siempre y por muchos años estará a su sombra.
15 de mayo de 2016
Me alegra saber que las viejas glorias que alguna vez marcaron época sigan queriendo ofrecernos una mas que digna película de acción al uso de los tiempos de antaño. Eso es lo que tenemos entre manos, nada más y nada menos. Un vehículo perfecto para que nuestro querido Arnold Schwarzenegger nos deleite con un papel que le viene como anillo al dedo y así disfrutar con unas escenas de acción llenas de tiros, ligero humor y frases lapidarias típicas del western.
La única pega que le encuentro a la película es que el malo (Eduardo Noriega) no da miedo, y no nos impone el respeto que mereciera en una película en la que Schwarzenegger es el héroe de turno. Nos da la falsa sensación al principio de que estará a la altura, pero es meterse dentro del coche y desinflarse como un globito.
23 de abril de 2016
No se como lo hicieron pero lo consiguieron.
Después de una cuarta parte flojisima y en la que el único aliciente para verla era el hecho de estar hecha en 3D, la saga acaba en lo alto y con orgullo propio.
Vuelve la intriga por saber quien sera el siguiente, las muertes con el corazón en vilo y todo lo que hizo grande a la saga. Se cierra el circulo, se acaba la saga y uno puede incluso sentir lastima, pero bueno, mejor acabar así.
Digno final, si señor.
16 de marzo de 2016
Solo las secuencias de acción salvan a la película de ser un autentico desastre. Johnny Deep aunque tenga talento para interpretar personajes singulares y alocados, en esta ocasión no tiene la suficiente chispa para mantener a flote la película, su carisma esta más muerto que el pájaro que lleva encima de la cabeza. Sus 149 minutos de duración se hacen largos, lentos y por momentos aburridos. Cuando la vi me recordó a la película "Jhon Carter", muchos medios y efectos especiales para carecer de lo que realmente hace a una película entretenida, sustancia.
Si alguna vez tuvo éxito el llamado "Llanero solitario" desde luego que no seria en la gran pantalla.