España España · Coslada
Críticas de MgParra
<< 1 2 3 4
1 de mayo de 2024
El casting no está mal, aunque el actor principal esta un poco flojete, y ese es el principal problema, la película es floja en conjunto y aunque tiene un metraje extenso en el tema emocional este finalmente es excesivo, aunque se pueda entender que la historia tiene ahí más chicha que contar que con otros ejemplos de este tipo a la película le falta desarrollo deportivo.

Comparándola con películas parecidas como la de Papale (Invencible) o Jim Morris (El Novato) es inferior, aunque la historia del personaje deba para contar más porque el arco es simplemente impresionante, es una realidad que un tipo con 20 y pico años apilando cajas en un súper acaba lanzando 40 y pico pases de TD en la NFL y convirtiéndose en MVP.

El desarrollo tiene muchos altibajos y el personaje de Warner no se termina de plasmar adecuadamente, la interpretación tiene un aire demasiado "bromista" para un tipo que las pasó bien moradas y que acabó por ejemplo apoyándose muchísimo en su fé religiosa.

La parte final no está bien contada... no se confía de la noche a la mañana en un don nadie, hay un desarrollo que le lleva 3 años en San Louis y que incluso tiene un paso por la NFL Europa en Amsterdam, se puede entender que en una película hay que simplificar pero para mí ha sido demasiado, además la figura de Vermeil es un simple esbozo y la relación con Marz es falsa, Kurt acaba ganándose el puesto como 2º sin ningún tipo de expectativa en un equipo que apostaba altísimo y que muy probablemente no buscó un respuesto mejor por cuestiones de presupuesto.

De hecho Vermeil en la rueda de prensa después de la lesión de Green donde dice lo de "we will rally around Kurt Warner and we will play good football" está al borde del llanto, en realidad nadie se lo esperaba y hubiera estado bien ver mucha más epicidad en la pelicula.
MgParra
25 de enero de 2024
Aviso que he leído 4 libros de GOT y he visto la serie original por la mitad, dejé los libros y desconozco lo que se escribió como precuela porque lo que ha hecho Martin me parece imperdonable.

He aguantado 3 capítulos.

paso a spoilers...
MgParra