España España · Madrid
Críticas de Antonio
27 de febrero de 2010
A mi parecer, los personajes cogen como base a los personajes principales de la serie "Dos hombres y medio" , pero claro muy alejados de ella, no hay quien se crea la historia, interpretaciones por los suelos, debieron pagarles bien, por que ni ellos mismos se lo creen, Matt Dillon de llorar, y la historia ya ni te cuento, en fin, orientado para el público infantil y punto.
13 de junio de 2005
Comedia divertida, peor acabado que Shaolin Soccer. Creo que el doblaje se pasa un poco en querer darle más gracia en los acentos de los dialogos de los personajes, que me parecen algo forzados. Visualmente es mucho mejor.
13 de junio de 2005
Buen drama, con un ritmo sostenido, donde las relaciones padre e hijo y exmujer nos llevan por su vida (Kline). Buena interpretación, lo mejor sin duda y desenlace esperado.
12 de mayo de 2005
Millones, se deja ver de forma simpatica de vez en cuando esbozas alguna sonrisa, pero poco más, imaginativa y tierna. Lo que nos gustaria hacer, pero nunca lo hariamos si nos sucediera a nosotros si nos cayera dinero del cielo.
13 de junio de 2005
Correcta película de Allen, no tan ínspirada como en las anteriores, donde la visión de la vida donde una misma situación según quien la mire es trágica o cómica.