España España · espiel
Críticas de paburo
19 de diciembre de 2008
Positivo: Sólo decir, lo bien organizada que está la película para ganar el máximo número de espectadores posibles. Con ello quiero decir, el marketing que le han hecho a la cinta ha sido lo mejor de Crepúsculo.

Negativo: Dícese de una película creada para niñas, entre 14 a 16 años, para ver a un vampiro guapísimo que sale de día a estudiar, y a su novia que lo único que hace es hacerlo más mujer. Así que, sí os gusta Embrujadas, os gustara esta película que es igual de empalagosa.
26 de abril de 2008
Positivo: Por fin una comedia que, además de hacerte reír, tenga argumento. Pero además de incluir un argumento, tiene originalidad y frescura. Lo más importante de la película es el personaje del protagonista El Nota, que nos hace reír con su vaguería y sus rayaeras de cabeza. Estas son las típicas películas raras, pero que gustan.

Negativo: Como he dicho antes, es muy rara y a veces te pierdes el hilo de la cinta. Y también hay algunos momentos de la película en la que te cansas de verla.
16 de junio de 2013
Positivo: Las actrices hacen un gran papel en la película, sobretodo la protagonista Inma Cuesta mostrando la gran actriz que es.

Negativo: La película es un muestra de como usar el cine para imponer los ideales del director, mostrando una cinta que produce un lavado de mente a todos los espectadores. La historia es secundaria, simplemente se pretende ver un mensaje negativo sobre unos ideales que existen o existían. Todo ello produce una falta de respeto enorme a todos los espectadores que simplemente quieren ver una historia y que nadie les imponga lo que está bien o no.
6 de abril de 2014
Positivo: Película de sobremesa que entretiene y muestra lo que las personas son capaces de hacer. La historia, que está basada en hechos reales, es lo mejor que tiene la cinta.

Negativo: Empezando por un guión poco original y si muy previsible. Añadiendo mucha escenas de amor innecesarias sobre el desarrollo de la película. Los personajes son normales y con falta de carisma. Muy planos, por lo que los actores no pueden lucirse y mostrar todo su potencial.
4 de octubre de 2010
Positivo: Película de acción muy entretenida donde el espectador se queda observando toda la trama de la cinta en busca del desenlace final. Cabe destacar lo divertida y emocionante que es la película teniendo un argumento de lo más fácil. Una cinta excelente para verla con palomitas en las noches de no salir.

Negativo: Como se acaba de mencionar, los diálogos son muy flojos y el argumento sencillo. Es una típica película de acción más, salvo que esta es muy divertida.