Críticas de javiking
11 de octubre de 2010
Una Road Movie de una par de parejas. Hasta la mitad o más la película la llevaba bien, parecía diferente y el personaje de Brad Pitt poseía un caráceter impresionante.
15 de febrero de 2011
Me gusta ver películas que no tengo ni la más remota idea de qué tratan, a ciegas. Ésta ha sido una de ellas. Me ha gustado la idea y, sobretodo, la atmósfera creada: esos tonos blancos y negros tan asépticos y faltos de personalidad encajan perfectamente con la trama de la película.
5 de febrero de 2011
Tiene una primera parte (entrenamiento militar) muy buena, increíble. Pero sin embargo la segunda parte de la película no me gustó demasiado, es más convencional. Y aunque tiene algunos momentos muy buenos, no sé, le falta algo, es como si la película transcurriese pero no llegase a ninguna parte.
11 de mayo de 2011
Mismo director, algunos escenarios y batallas similares, mismo actor principal... curante todo el visionado no tuve otra sensación que la de estar viendo Gladiator versión "praderas inglesas".
4 de agosto de 2010
Ya estaba un poco cansado de tanto cine bélico estadounidense. También tengo que reconocer que es la primera película coreana que veo en mi vida, y me ha gustado, está a la altura de las grandes superproducciones de Hollywood e incluso supera a muchas de ellas. A veces puede resultar muy dura y explícita, que se abstenga la gente sensible ya que es habitual la sangre y los miembros voladores. Sólo tengo algo que criticar, creo que es demasiado extensa, quizá acortándola unos 20 minutos quedaría mejor, ya que alguna batalla puede resultar muy larga.