España España · Barcelona
Críticas de Miki
6 de marzo de 2022
No soy de ver películas de superhéroes ya que me parecen un calco todas, pero me vi la primera en el cine en su día, y me dio ganas de ver esta segunda parte y la verdad que me ha sorprendido muchísimo, es mucho mejor que la primer entrega.

La película empieza bien con mucha acción, demasiada oscura para mi gusto, hay partes de romance que se hace un poco pesado, pero de mitad hasta el final es imposible apartar los ojos de la televisión ya que es puro espectáculo y risas, los efectos especiales de los mejores que he visto, sangre a montones que me quedé loco, parece que sea un videojuego de tanta que hay.

El 80% de los personajes molan mucho, hay otros de relleno como siempre en estas películas pero les coges mucho cariño porque te hacen reír a carcajadas. Resumiendo, película que si quieres pasar una buena tarde con escenas de acción increíbles y momentos donde te meas de la risa, la recomiendo 100%.

Me alegro que la gente con sus votos la haya puntuado tan bien porque se lo merece.

Mi nota es un 8,5.
11 de enero de 2022
Sin ser fan de Star Wars me ha gustado la serie de Mandalorian, la 1 temporada me pareció aburrida ya que solo me vi en su día hasta el tercer capítulo y hasta hace 1 semana no volví a retomar la serie, me pareció lenta y muy simple.

Esta segunda temporada supera con creces a la anterior, los últimos 4 capítulos son la esencia de Star Wars, y el capítulo 8 ya es de locura total, entiendo a los verdaderos fans que han llorado con este último capítulo, porque yo sin ser un verdadero fan se me pusieron los ojos llorosos.

Estos directores son los que deberían hacer las películas nuevas de Star Wars, se nota el cuidado y los detalles que todos los fans de Star Wars quieren ver, esperemos que para la serie de Boba veamos a más Jedi que es lo que más nos gusta.

Es imposible que seas fan de Star Wars y suspendas esta serie, no eres un verdadero fan, eres un hater amargado.

Mi nota final un 8.
3 de marzo de 2019
Acabo de verla por segunda vez esta película, ya que hace 3 años la ví por primera vez sin mucha espectación y me pareció un peliculón, sin duda es la mejor película de esta saga, lo tiene todo, como explican todo su origen es super original y para mi ver ,es lo que más me gusta, a mitad de película se vuelve demasiado visto ya, toda la saga es igual, siempre pasa lo mismo, pero aún así en esta, está muy bien hecha todo.

Me he visto toda la saga y esta es la más diferente de todas ya que te explica los inicios de Mike Myers y encaja perfectamente.

Película redonda y por eso le casco un 10.
17 de marzo de 2018
Voy a ir rápido, por fin alguien le da un aire fresco a la saga que lo necesitaba , nunca había sentido nada igual en otra película, es una peli diferente y muy sorprendente donde suceden muchas cosas que no te esperas, Ryan Jonhson estoy super convencido que se ha estado viendo las teorias que se hacian los fans antes que saliera la película porque Ryan a hecho todo lo contrario para que la gente se quede boquiabierto en la sala del cine.Tiene fallos inexplicables y de verguenza ajena como lo de Leia, que la intención es muy buena de mostrar que ella tambien usa la fuerza pero se realiza fatal y da penita verlo en realidad, tiene otros fallos más incoherentes pero si miras las otras películas tambien las tiene pero claro, la nostalgia hace que muchos las oculte. Resumiendo , una de mis películas favoritas de la saga, un aire fresco y diversión pura comparandolo con el copy paste que hizo J.J en el episodio 7, deseando que salga en blu ray para verla otra vez en buena calidad !! mi nota final es un 7.50.
21 de junio de 2018
Película mala de la saga, sin duda es la peor de las del 2000, es solo verla y notas que no es creible todo lo que pasa, muy poco cuidadas las escenas, parece una película de serie B, ya en los primeros 30 minutos la iba a quitar, pero como dura tan poco pues la ví entera, solo vale los últimos 20 minutos, lo demás es basura.