España España · Valencia
Críticas de jmelvi
20 de mayo de 2021
Es un slasher correcto en el que una persona mata a los participantes de un paintball. Es corta y va al grano, a los 15 minutos se cargan a la primera víctima y de ahí al final tenemos tensión, violencia, muertes, ... lo típico del género. Sí es cierto que no da tiempo de conocer y empatizar con los personajes pero sí se transmite bien la tensión, el miedo de ser acosados y no saber que hacer en una situación inesperada y peligrosa.

Las interpretaciones son buenas, no hay que echar por tierra el trabajo de unos actores que defienden bien sus personajes: el chulo, el gordo quejica, la insegura, ...

Tenemos un interesante giro de guión...(spoiler)
26 de abril de 2021
No hay ninguna crítica sobre esta peli, así que me animo a hablar sobre ella. La vi en Amazon Prime Video sin saber nada previamente sobre ella.

Un chico joven (Seth) es invitado a una mansión para conocer por primera vez a su hermanastro y a la pareja de éste. Este hermanastro es un tanto misterioso, de personalidad autoritaria y su pareja tiene una actitud demasiado cariñosa con Seth.

La trama abarca la relación de Seth con la pareja. Aunque no aburre en ningún momento, da la sensación que podría sacarse más jugo dramático a la propuesta. Un punto a su favor es que las reacciones de Seth resultan lógicas y naturales en todo momento.

Tambien me deja el poso de que todo está demasiado enfocado al giro final...
22 de febrero de 2021
No entiendo las malas críticas de esta película. Resulta muy similar a la primera, de manera que si esa es brillante, REC 2 también debería ser catalogada como brillante, pues es más de lo mismo.

La atmósfera sigue siendo acojonante, una gran ambientación. La tensión presente en todo momento. Duración muy ajustada, por lo que evita relleno y no puedes despegar la vista de la pantalla.

Las interpretaciones, de nuevo descomunales. Me gustaron especialmente el trío de chavales, desprenden mucha naturalidad, me los creo totalmente.

En las escenas con mucho movimiento de cámara se aprecia bastante bien lo que está pasando.

Para mí, una de las mejores pelis de terror españolas.
10 de febrero de 2021
Sólo dura 60 minutos, pero es tiempo suficiente para exponer lo que creo que pretende. Considerando el bajo presupuesto y la escasez de medios tiene mucho mérito. Y da tiempo para incluir reflexiones sobre el desempleo, denuncia social, momentos de intriga e incluso humor negro. Muestra:

* la angustia de perder el trabajo, especialmente cuando ya tienes una edad. Los comentarios del prota a cámara, rompiendo la cuarta pared, muestran bien el desasosiego de tener que encontrar sí o sí otro trabajo, porque cuando termina el paro te vas quedando sin dinero.
* las bajezas que te tienes que tragar para que te seleccionen

Tiene un gran giro argumental que no ví venir (sigue en spoiler)
20 de marzo de 2020
Con solo 2 actores y dos localizaciones, han creado una historia de tensión creciente y angustiosa. Su corta duración ayuda a que no despegues la mirada de la pantalla, impaciente por saber qué va a a pasar.