España España · toledo
Críticas de miriam
<< 1 2 3 4 5 >>
13 de enero de 2008
Una vez más, John Cusak me sorprende. Vi esta película en versión original, y tras el primer impacto de escuchar su verdadera voz, surgió el aumento de mi admiración por este gran actor; porque es cierto que opino que los actores de doblaje hacen un 40% del trabajo de interpretación, pero en este caso, nuestro protagonista demuestra ser un gran actor. En cuanto a la película, los primeros cuarentea o cincuenta minutos son estupendos, sentí miedo de verdad, pero a partir de aquí la historia comienza a perder fuerza. He de admitir que soy una persona muy racionalista y prefiero que las películas tengan una explicación empírica, y quizá esto haga que este tipo de películas me decepcionen, pero aún así, opino que "1408" empieza con una fuerza que poco a poco se va desinflando.
13 de enero de 2008
Mis expectativas con la película quizá hayan hecho que al verla no haya pasado el miedo que esperaba. Es verdad que tiene un par de sustos buenos, pero con lo que se juega en este film es con las luces y la cámara, haciendo que la película te agobie, puesto que no ves lo que está ocurriendo, y se escuchan continuamente gritos. He de admitir que el montaje está bien hecho, pero ya lo hemos visto anteriormente en la "Bruja de Blair". Las actuaciones, por otro lado, me parecieron muy forzadas, aunque entiendo que estar gritando durante algo más de una hora resulte, para los actores, hasta algo cómico. En fin, pasé un buen rato, pero no sentí miedo, y si, como he leído, acabas agotada, pero de intentar discernir qué ocurre.
14 de abril de 2010
Leyendo todas las críticas, después de haber visto esta película, que por cierto me ha gustado bastante, he llegado a la conclusión, y quiero dejar claro que es una opinión personal, que por regla general nuestros cerebros tienen poca actividad, sus ondas son más bien bajas. Porque si en una película que "supuestamente" va de extraterrestres, éstos no aparecen, o no hay efectos especiales con muchos platillos volantes y mucha, mucha acción, la gente se aburre. En muy pocos planos nos han contado una historia muy interesante que cada cual puede interpretar como crea conveniente, pero claro, ahora que caigo, hay que pensar y quizá, después de salir de trabajar, eso no apetece. En fin, que quizá, a todos los que se han aburrido les gustará más "La guerra de los mundos".
27 de julio de 2009
He titulado así la crítica porque el montaje de la película me recuerda demasiado a las aventuras gráficas de los juegos de ordenador, donde el protagonista va y vuelve de los mismos lugares una y otra vez para encontrar pistas y resolver el misterio.

La película es bastante aburrida y no tiene un argumento demasiado bien definido. Si John Cusack no hubiera aparecido en este film, hubiera sido directamente una bazofia.
28 de abril de 2013
La película me ha encantado. Pero reconozcamos una cosa, aunque Clint levante pasiones, esta es una historia más, no tiene nada de particular. Si el actor principal no hubiera sido él probablemente la hubiésemos visto en la sobremesa de cualquier domingo en antena 3. Espero no cabrear a mucha gente con mi crítica.
<< 1 2 3 4 5 >>