España España · La Cuesta/La Laguna
Críticas de Fran
17 de diciembre de 2018
Lo único que puede resultar pasable de este film es la historia y la relación de amistad entre animal y hombre.
En este film muchas cosas mal, empezando por los actores, por favor vestuario, maquillaje etc, señores que estamos hablando de una época pasada de hace milenios, no se puede poner unos actores que parece que son del siglo 22, que son hombres primitivos un poco de cordura por favor.
Y vamos ya lo de las escenas es increíble, porque no se las creen ni los propios actores, escenas irreales, no creíbles, que pasa que el niño que tiene miedo a matar un animal para poder comer y en unas pocas horas ya es superman, no hombre no. Otro ejemplo es la escena para partirse, cuando el chaval tiene los tobillos más hinchados que un globo y en un día le vuelven casi a la normalidad, es que claro ya el había inventado los ibuprofenos ja y así unas cuantas mas subrealistas.
Vale que le quieras meter un poco de ciencia ficción pero en su justa medida y no hagan ésta payasada de super héroe. Desde luego no recomiendo este film, saludos ;)
9 de diciembre de 2018
Vuelvo a dirigirme a usuarios que dicen que esta película no sirve... Todo lo contrario hay que verla y amantes de la saga no se dejen confundir y deben verla.
Para mí es tan válida como toda su saga, repleta de acción,efectos gráficos y especiales muy buenos, realmente no se que más busca la gente de este film para que la critiquen de esa manera.
8 de diciembre de 2018
Añado una crítica doble en cuanto a la peli es entretenida y sangrienta, como se esperaba similar a sus antecesoras, para quien le guste el género podrá verla sin problema.
Y esta para algún usuario que he leído que ha puesto algo así como que sus antecesoras son mucho mejores, pues no lo creo las veo todas muy similares, al contrario que muchas otras sagas, lo que me molesta que puedan confundir a otros espectadores amantes del género que no vean esta peli por esas críticas ;)
8 de diciembre de 2018
Buenas, antes que nada decir que no suelo ya desde hace bastante tiempo ver las denominadas películas de animación virtual. Dio la casualidad que la familia me convenció para verla y para mi sorpresas quedé gratamente sorprendido, aunque supuestamente dicen que es para un público de corta edad, para nada lo considero así... en fin una peli reflexiva, llena de magia, sentimiento y buena historia... si se le puede poner un pero es que es demasiado musical para los que no nos gusta el genero. Desde luego la recomiendo ;)
30 de noviembre de 2018
Aviso a seguidores de la saga, no vean esta birria...
La última entrega de depredador parece que está echa en la época de los 80, a contrario que su gran antecesora que dio inicio a esta saga, en fin... cualquiera de sus antecesoras le da un repaso, ya ni mencionamos las 2 primeras porque la diferencia es monumental.
Como pueden hacerle esto a una peli de este caché, han dejado una buena peli de ciencia ficción clásica por el subsuelo.
Como pueden ponerle a un film de este tipo un humor tan barato que no pega ni con cola, unas escenas de acción realmente patéticas,no se las creen ni los actores del reparto que dicho sea de paso no son ni de tercera, una peli sin sentido..
Y lo peor es que este director ha tirado por el suelo unas de las mejores pelis de ficción de mi infancia, debería cogerse unas largas vacaciones, saludos¡¡