España España · Cádiz
Críticas de logame
<< 1 2 3 4 5 >>
7 de julio de 2022
Esta película es básicamente una broma de mal gusto. Es un gasto de presupuesto en preparar algo que hace como que es una película sería de acción, pero realmente es una coña.

Las actuaciones son como era de esperar horrendas, actores amateur. El único actor profesional sale poquísimo.
Los papeles básicamente iguales. Todos hacen de retrasados mentales.
El guion es un sinsentido constante, los personajes haciendo chistes malos cada 2x3 en momentos de vida o muerte, chascarrillos machistas que no vienen a cuento, frases fuera de lugar constantemente, momentos de tristeza que te hacen reír. La película es todo el rato así, las bromas no hacen gracia y los dramas hacen gracia.

Los efectos especiales son dignos de mención, efectos por ordenador constantes que básicamente son solapamientos cutres sobre cualquier cosa, una escenografía borrosa grisácea constante para tapar la cutrez. Jamás había visto tal derroche de efectos innecesarios, son tan cutres que una persecución en coche la hacen por ordenador en vez de usar el vehículo real.

Las muertes son todas previsibles porque básicamente el personaje a morir siempre está solo en el centro de una escena estática y PUM muerte por efecto de ordenador.

Llega un momento de la película en que se te ha olvidado el objetivo de los protagonistas de la cantidad de partidas que llevas vistas en 1 hora.

Otro detalle maravilloso es cuando ponen escenas de documentales o que parecen grabaciones de la policía/noticiarios con cámaras mierdosas de hace 20 años.

En resumen la película está genial para echar unas risas mientras te metes con todo lo que vas viendo porque dudo mucho que su propósito sea más que eso.

Si quieres ver algo serio, inquietante o interesante, esta es la última película que recomendaría
12 de mayo de 2022
Lo primero es que recomiendo encarecidamente ver esta película acompañada acto seguido por la película Disaster Artist. Se complementan de una manera maravillosa.

Hay películas que son tan malas que jamás recomendaría a nadie por muy aburrido que esté. Pero es que esta es tan sumamente mala que causa el efecto contrario y sí merece verla.
Da igual que no entiendas NADA de cine, esta película la disfrutarás sacando errores cada minuto que dura. Podrás sacar errores de escenografía, de actuación, de montaje, de guión.... es completísima, porque esta película es mala en absolutamente TODO.

El argumento da exactamente igual, es irrelevante, da igual de lo que fuera la película, no genera ningún tipo de interés. Cualquier persona en pleno uso de sus capacidades podría hacer un mejor guión y montaje que esto, sin conocimientos de cine.

Los actores son todos malos, pero actores a fin de cuenta. El protagonista y dueño de la película NO lo es, esto quiere decir que cualquier persona con un mínimo de desparpajo tambien actuaría mejor que él. Es que todas las tomas donde él aparece parecen tomas falsas, o como cuando pillan al famoso de turno (futbolista por ejemplo) para hacer un cameo y solo hacen 1 intento de toma.

No sé si es la peor película de la historia(tiene ese galardón en mil sitios) pero rotundamente es la peor que he visto en toda mi vida, y repito que gana en todos los puntos a todas. Busca una película extremadamente mala y será mejor en todo a esta. Y por supuesto, cualquier nota superior a un 2 es un trolleo, es más, los que le ponen un 2 o son familiares o demasiado benévolos.

Para acabar, repito: os recomiendo verla de todos modos, promete muchas risas, y por supuesto ved The Disaster Artist, esa si que la disfrutareis.
16 de julio de 2023
Me alegro infinito de haber visto esta película antes de ponérsela a mis hijos.
Siento parecer puritano pero es bochornoso que una película infantil y en este siglo sea así.
Es inexplicable que media película sea con una oca femenina con pechos (sí, como lees) y no haga más que hacer poses "sensuales" y gestos de ligoteo. Balto es secundario directamente.

Por lo demás la animación es de clase B como la anterior y poco más. No hay nada más destacable.
logame
Tengen Toppa Gurren-Lagann (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2007
7,8
2.262
Animación
7 de junio de 2023
No cabe duda de que para comprobar si una serie es tan buena como dicen, la tienes que ver.
Empecé a verla por las buenísimas críticas pero tras acabarla tengo que decir que siento que perdí el tiempo.

Es un anime pasable, del montón, entretenido y ya. No innova en absolutamente nada, reitera en los clichés y scripts de siempre.

Básicamente se divide en 2 partes que no destriparé, pero si es cierto que están bien diferenciados, siendo la segunda parte más "reveladora" argumentalmente, pero con la misma base de acción.

Se puede dejar clara y sencilla la tónica que dura los 27 capítulos: robots controlados que pelean, donde siempre vence el prota. Da igual cuan apurado esté, el poder del amor vencerá, sacará una energía intrínseca misteriosa que otorgará más fuerza a su robot y ganará.
Y así todo el rato.

Más allá de las peleas cada vez más "épicas y monstruosas", el argumento es esperpéntico. Como si el autor un día tuviera un sueño raro que recuerda mal y dijera "voy a plasmarlo en un anime aunque no tenga coherencia".
No sabré ni quiero averiguar si esa división en 2 partes estaba planificada o a mitad de la serie vio que era poca chicha y metió la parafernalia de la segunda parte para explicar el origen de todo, pero la verdad, no me importa.
Solo en breves puntos de la historia sentí algo de curiosidad por comprobar el por qué de las cosas y ganas de seguir viéndola.

Volviendo a la parte de acción, pues muy bien dibujada, no cabe duda. Para acabar solo me queda añadir los típicos clichés japoneses animados que están presentes aquí: un personaje gay feo que le tira ficha a todos, 3 o 4 secundarios personajes clónicos ya vistos en otras series y por supuesto no podía faltar la tía con las tetas gordas que se le mueven como gelatina.

En resumen: no recordaré esta serie como una de las mejores que he visto ni mucho menos. En unos años la habré olvidado por completo y a otra cosa. Pero si te gustan los mechas, adelante, quizás la disfrutes.
26 de junio de 2022
Otra más, cero innovación. Subproducto.

Me decidí a ver esta película pese a las malas notas porque engullo este género. Mi sorpresa al comienzo es positiva, aparenta una película seria que promete ser entretenida con muchos toques de ciencia ficción.
Error, pues a medida que avanza empiezo a ver demasiadas similitudes con películas mediocres de años atrás, y no similitudes precisamente buenas. De verdad, copian constantemente cosas de otras películas.
Clichés, chascarrillos, guion, situaciones... todo ya mascado y triturado hasta la saciedad.
Sin sorpresas, escenas que se veía como iban a discurrir con mucha antelación. Agujeros de guion constantes y un desenlace aburrido y absurdo, la pura americanada de siempre.
HUYE si te dan microinfartos con cada incongruencia física que aparezcan en películas porque aquí los hay para dar y regalar. Ya sabes, si te gusta la ciencia avisado estás de que te vas a tirar más tiempo burlándote de los absurdos que otra cosa.

Mención especial a la publicidad constante de la película como Lexus o el puñetero Kaspersky que aparece hasta en la maldita nave.

Película para echar el rato, descarga de efectos especiales y poco más.
Súmale un par de puntos si no has visto mucho del género o te da igual la ciencia.
<< 1 2 3 4 5 >>