España España · madrid
Críticas de miriam
22 de marzo de 2007
Es mala, pero mala, mala... le doy un dos porque en el fondo me reí de lo malas que eran las actuaciones, el argumento, los "efectos especiales", ese Luke Perry acartonado. Menos mal que Joss Whedon vio la luz y creó la serie, que no tiene nada que ver con este esperpento y de la que me considero fan absoluta.

Esta ha sido mi primera crítica de esta "cosa", que no se puede ni llamar película, pero que tengo que volver a hacer porque Filmaffinity considera que no es lo suficientemente larga. En fin, qué se puede contar de este truño? Por un lado tienes a Donald Sutherland haciendo el memo, como vigilante de la nueva cazavampiros, Kristy Swanson, que tendría más arte como cajera del Carrefour que matando vampiros. Y como esta Buffy es super guay de la muerte, no puede hacerlo solita, y se busca la ayuda de Luke Perry, que como ya he dicho antes, tiene una cara de tonto que no puede con ella (sigue en spoiler)...
11 de febrero de 2008
Firewall es una película flojilla, apta para verla un domingo por la tarde si no tienes otra cosa mejor que hacer y está diluviando en la calle. Harry (son Ford) es un super papi de familia, experto también en diseñar programas de seguridad para los bancos. En una de estas, una peligrosa banda de ladrones, con Paul Bettany a la cabeza, secuestra a Harry y a toda su familia, y a menos que Harry les transfiera unos cuantos milloncejos a su cuenta de las Caimán, prometen hacerles mucha pupita...
Ahora en serio, la película como thriller, pues bueno, entretiene. Supongo que tampoco lleva a engaños, sabes que más o menos va a ser como Air Force One, con Harry de salvador, con happy end, y todos tan felices y comiendo perdices.

- Lo mejor: Si hubiera que elegir algo, Paul Bettany, que en ocasiones da miedo.
- Lo peor: Que a Harry ya se le notan los años. Pero aún así te queremos, siempre serás Indy!
20 de marzo de 2007
Genial. Una vez más Woody Allen se convierte en ese maestro que nos cuenta las cosas casi sin que nos enteremos, presentando lo que podría ser considerado como uno de los mejores thrillers del pasado año. Jonathan Rhys Meyers quiere llegar a lo más alto y no dudará en casarse con una chica de buena familia para conseguirlo. El problema llegará con la aparición de Scarlett Johansson, novia a su vez del hermano de su prometida, de la que se enamorará perdidamente (o no?). Será capaz de renunciar a todo lo que ha conseguido por ella?
27 de agosto de 2007
Bueno, la verdad es que la película en sí no vale nada, pero si te la tomas como una comedia, todavía tiene un pase... un testigo protegido por Samuel L. Jackson viaja en una avión para declarar contra el mafioso de turno, y a éste no se le ocurre otra cosa que llenarlo con serpientes de todo tipo, por si en una de estas, le pica (pero ojo, mejor que le pique una víbora que no una cobra, que con esta última tiene más posibilidades de sobrevivir) (ironía). Para pasar una noche entretenida con tus colegas y reirte de la cantidad de fallos que tiene la película.
23 de mayo de 2007
Me ha encantado el Diario de Noah. Tiene todo para convertirse en la película romántica de tu vida. La chica rica enamorada del pobre pero honrado y encantador muchacho de pueblo; los padres que intentan separarlos a toda costa; las idas y venidas de la pareja... al menos esa es la historia que un agradable abuelete le cuenta a su compañera todos los días. La historia te va absorbiendo y enamorando a la vez, y aunque más o menos, te vas oliendo lo que ocurre en la película, no dejas de emocionarte (y llorar) con ella. A destacar las actuaciones de los actores Ryan Gosling y Rachel McAdams, me gustaron muchísimo, saben darle emoción a la historia.