España España · Asturias
Críticas de p3rd3d0r
17 de julio de 2021
Una ambientación es cruda, silenciosa, vacía, aislada, ... realmente parece que te hayas ido a vivir a ese bosque y que la subsistencia sea difícil, transmite desamparo.

Mientras veía la película no sabía si tendría un giro como en El Bosque, si sería todo una critica al fanatismo religioso o si realmente habría una bruja.

El final me produjo cierto desasosiego. Pero la película está muy bien hecha y sin aparentemente grandes medios, eso sí, bien utilizados.
27 de octubre de 2019
Esta bien, es entretenida. El momento en que nos sitúa es interesante, la premisa también, pero la trama en sí y la resolución no lo son demasiado. Eché en falta algo más de suspense, más momentos de tensión, una resolución menos rápida. Me quedé con una sensación parecia que con "El puente de los espías".
13 de octubre de 2016
Me gustó el planteamiento, la historia es interesante.

Me gusta como juega con la incertidumbre. Lo que está escribiendo el chaval ¿es cierto o falso?.
También me gusta el perfil calculador, controlador e inteligente del chaval. Un personaje inquietante, bien construido.
Ahora bien, el final me resultó poco creíble. El chaval me parece demasiado niño para hacer lo que hace. Si hubieran escogido a un universitario en vez de a un estudiante de instituto me lo habría creído más.

No es la típica película. No es genial pero me alegro de haberla visto.
13 de octubre de 2016
Una película de la que sabía poco. En Netflix aparecía en la categoría de "Premiadas" así que decidí verla.

Se queda aun paso de ser una obra maestra del terror pero con la cantidad de mierda que se está haciendo en este género, es fácil ponerla en los primeros puestos.

El planteamiento tiene su punto original. No se la puede clasificar entre esas películas de terror superficiales donde una nota de violín anuncia un susto o te sobresalta con un ¡PUM!. Esta tiene más miga. Hay una historia detrás que justifica lo que ocurre.

Tiene un arranque muy bueno. No es la típica película de familia feliz que se ve molestada por un fantasma. Presenta personajes y situaciones muy interesantes; y profundiza en esas situaciones hasta crear una atmósfera realmente opresiva.

El intermedio/desenlace se quedó un poco flojo para mi gusto pero la película en su conjunto creo que merece la pena.
7 de octubre de 2016
Quiere hacer reflexionar sobre la manipulación gubernamental de la gente a través de la televisión, pero todo se mueve en unos parámetros tan inverosímiles que no consiguió meterme en la historia en ningún momento.

No me ha gustado nada.