Andorra Andorra · Barcelona
Críticas de Tierra Solar
<< 1 2 3 4 5 >>
26 de septiembre de 2010
Jet Li está fantástico. La película entretiene bastante, tiene mucha acción y muchas peleas. Normalmente las pelculas no tienen tantos minutos de todo eso con la misma calidad que en esta. Es de acción sin más; sin hacerte pensar. El final es muy bueno y Tchéky Karyo vuelve a hacer un papelón.

Bravo.
26 de septiembre de 2010
Es una historia de amores bastante entretenida. Tiene ciertos atractivos de diferntes aspectos que no puedo revelar para no hacer spoiler. Los diálogos y las interpretaciones me parecen bastante pobres.
Es interesante. La recomiendo. Hay que verla.

Tengo una relación muy cercana con esta película por las similitudes y coincidencias con mi vida personal, sin las cuales quizás no la valoraria tan al alza. Inevitablemente. De todas formas me gusta mucho. La llevaré siempre en el corazón.
26 de septiembre de 2010
Qué película más cutre. Más mediocre. Más desaborida, típica y poco original. Tiene todos los clichés del género. Pero la trama es de lo más deficiente. Tanto que roza lo penoso. Un formato ya visto cincuenta mil millones de veces. Y aburre porque es super previsible. Parece mentira que se tenga que usar tanto presupuesto y tanta parafernalia para hacer esta mierda de peli. Por no hablar de la ristra de actores de talla de su repertorio. Qué desperdicio. Por lo menos vemos a la guapa Alicia Keys lucir sus encantos. Y no precisamente los de actriz. Aunque tampoco lo hace mal.
Entretiene un poco pero no vale la pena verla. El único atractivo que le veo es Alicia Keys. Que por eso accedí a verla. Aun así, me esperaba algo más.
26 de septiembre de 2010
Es una buena película. Yo creo que el director plantea una pregunta muy concreta. ¿Qué harías tu de encontrarte en lugar de este adolescente, teniendo en cuenta su forma de ser y la situación límite en la que se encuentra? Nos hace reflexionar y darle muchas vueltas al tema. Es un tema de sociedad. De nuestro compromiso con las personas que nos rodean. Y por consiguiente un tema espiritual. El tema no lo voy a revelar aquí, pero puedo decir que es algo importante, por lo que la reflexión es bienvenida y vale la pena. Aunque esa se pueda hacer sin ver la película, aquí se escenifica muy bien el caso. No es una situación vanal ni mucho menos y además es bueno poder estar preparado para ello, porque nunca se sabe qué te puede pasar.
Se puede aprender con esta película. Yo le estuve dando vueltas unas semanas para sacar alguna conclusión a propósito de la pregunta que se plantea y todavía no lo tengo muy claro.
Lo malo es que puede resultar un poco lenta, pero sin exagerar. Yo creo que es porque tiene muchos planos largos sin diálogo ni voz en off.
Dejo mi reflexión en el spoiler.
3 de noviembre de 2010
Le falta ritmo a esta película para ser un buen thriller. Dado que toda la acción transcurre en un ascensor, pienso que el director debió hacer más incapié en ese aspecto. O no supo hacerlo. Las interpretaciones son correctas pero sin más. Y aunque sí es verdad que se nos presenta la forma de ser de los personajes y sus reacciones ante una situación de emergencia, sus actitudes no nos sorprenden. No me enseña nada nuevo de la mente del ser humano ni de como interpretar dichas actitudes.
Esperaba más ritmo y acción. Aun así, se deja ver. No es una ponzoña.
<< 1 2 3 4 5 >>