Críticas de El rey del NOIR y voy sobrado
18 de enero de 2017
Un repartidor de mandobles blanco, un repartidor de mandobles negro, una rubia que está para darla mandobles, un barman que en tiempos daba mandobles es la combinación explosiva para dar de mandobles a los malotes. Y además una música de cabecera de ensueño para una seria que mi edad senil me está encantando gracias a mi Madre. Menos mal que no le pongo Juego de Tronos o similares de esta época ya que así puedo decir que paso como de comer mierda de ellas. El tío de las patadas es el nombre que se la da en mi house y rápidamente el tío de las patadas empieza la función. Qué placer es hacer el mejor trabajo y saborear la comida y bebida que pone el que daba mandobles antes de ser barman al final de la jornada con unas grandes risas.
El rey del NOIR y voy sobrado
El pájaro loco: Ski for Two (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1944
5,8
Animación
18 de noviembre de 2017
Ski for two dice más o menos que El pájaro loco se va de vacaciones a esquiar a Suiza y Suiza está muy lejos de la parada del tren pero el pájaro tiene unos esquís de primera y luego se encuentra con un ogro en la posada. Este corto y otros muchos más lo podreis encontrar los piratas de turno por los medios habituales o bien gastarse la pasta y pedirlo a algún Amazon, pero para verlo hay que tener un reproductor multizona ya que de lo contrario mejor que esperes a que te lo cuenten.
10 de diciembre de 2016
Con 30 años de retraso veo Esta casa es una ruina y la verdad es que no tengo perdón, hubo un día que la vi unos minutos y me cagué en ella. Hay obras maestras sobre una casa en ruinas o similares: Los Blandings ya tienen casa, The Finishing Touch y La mudanza, al día de hoy Esta casa es una ruina se une a ellas. Ver esta casa es una ruina es ver a Stan Laurel, Oliver Hardy y Jerry Lewis en uno solo, los tres son uno y se lo pasan bomba en el cuerpo de Tom Hanks. Hace muchos años le decía a Ton Hanks "cateto Hanks" y eso es para lapidarme: Tom Hanks te pido perdón por no comprender tu mensaje que en el fondo es el mensaje de los mejores Clowns del mundo.
10 de diciembre de 2016
¿Es mejor la de Samuel Fuller?, NOOOOO a pesar de que la de Fuller tiene el mejor retrato sobre los japos que haya hecho el cine y eso que no es oriental. ya que paso de comer mierda de ver la de los japos así lo cuento.
El que dirigió a medias Robin de los bosques retrata el mundo de los bajos fondos con una precisión quirúrgica con un instrumental de primera. El retrato de Richard Widmark, que es uno de los más grandes actores que haya dado madre, compone un hombre resfriado con una sinusitis de caballo contraído en sus años mozos por ir en bolas a robar. La calle sin nombre es una obra maestra la vote el come trancas de turno o la vote yo. Un 10 al de la sinusitis y otro 10 a Mark Steven que la cojera debe ser de verdad ya que en Envuelto en la sombra me suena que también cojeaba.
27 de septiembre de 2016
Charles Bronson esta ojeroso y taciturno ya que su ex wife, que está del copón, es una ex wife y encima se va con otros muchos, luego la otra le hace la vida imposible y lo remata la que va delante de la otra que es un ex pero no es wife y que le odia a muerte. Con semejantes mujeres es normal que tú vida sea una mierda. Y decir que el bigote de Charles Bronson es posiblemente el mejor que se le ha visto en la pantalla.
Más sobre El rey del NOIR y voy sobrado