Críticas de Gabi barcelona
<< 1 2 3 4 5 >>
2 de diciembre de 2021
Una película que narra la amistad entre un lobo y un león y el periplo que estos realizan para encontrar a su madre humana.
Hermosa película llena de sensibilidad y que plasma muy bien el amor a la naturaleza en general y a los animales en particular.
También es una película que denuncia el encierro y el maltrato de animales en los circos, mucho más que recomendable, una película que si te gusta la temática, desde luego te va a encantar...
16 de agosto de 2019
Fui a ver esta película por las buenas críticas que figuran en esta web y la verdad es que me ha parecido un absoluto desastre, lenta como pocas, a partir de los 60 minutos te estás durmiendo y comienzas a mirar el reloj, me he arrepentido de tirar 14 euros a la basura, lo único que me gustó y rescato es el personaje del padre del protagonista, realmente entrañable y cercano.
4 de mayo de 2022
Una película entrañable, que relata la amistad de una nena con un lobo.
Me habría gustado que el director se mojara y profundizara en el tema de la matanza de lobos por parte de los ganaderos en Francia, una pena, no haber aprovechado esta oportunidad, por lo demás , le película es agradable de ver.
A los amantes de la naturaleza y los animales les gustará esta película.
Muy linda la fotografía y los paisajes, todos los actores trabajan muy bien. La recomiendo.
3 de agosto de 2020
La biografía del sacerdote Carlo Gnocchi, un completo desconocido para mí, ha sido un maravilloso hallazgo por la televisión, pensé que la habían dado en el cine , pero nada que ver. Una joya del cine italiano y del cine espiritual y católico. Una película repleta de valores, que derrocha humanidad y belleza por donde se la mire, Le pongo un 10 y le queda corto !!
29 de octubre de 2020
Me gustó mucho, me gusta el cine de época, como abordan el tema de la segunda guerra mundial, la trama muy bien tejida,te mantiene en vilo toda la película, los actores principales muy bien en su interpretación , quien vaya a verla, le gustará, no saldrá dececpcionado.
<< 1 2 3 4 5 >>